TEMAS DE HOY:

|

Atento Scaloni: Di María metió un golazo y salió lesionado

El volante argentino convirtió un tremendo gol ante Sassuolo, pero en el segundo tiempo debió pedir el cambio y preocupó a todos.

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 18 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 18 21,

Tal como venimos informándote en No Hay DT, los jugadores de la Selección Argentina se preparan para una temporada clave de cara a Qatar 2022. Luego de los debuts de Lisandro Martínez en Manchester United y de Nicolás Tagliafico en Olympique Lyon, era el turno de Ángel Di María en Juventus. El Fideo hizo su presentación oficial en la Vecchia Signora y la Serie A, pero desafortunadamente, tuvo un debut agridulce. Convirtió un golazo en la victoria de su equipo, pero luego debió ser sustituido por una molestia física.

Golazo de Di María en Juventus

Por la primera jornada del torneo italiano, la Juve se enfrentó ante Sassuolo en su propio estadio. En búsqueda de volver a consagrarse en el plano nacional, luego de dos malas temporadas, el club necesitaba arrancar de gran manera el torneo. Afortunadamente, Angelito contribuyó y mientras estuvo en cancha jugó un partidazo. Antes de que llegue la media hora de partido, 26 minutos, los locales ya habían abierto el marcador. Luego de un centro pasado, la pelota le llegó al 22 por el costado derecho del área. Sin controlar, el Fideo sacó un remate de pique al suelo que se terminó elevando y convirtiendo en el 1 a 0. De esta manera, lograba encaminar el partido y su primer gol en la institución.

Juventus siguió buscando y con un Di María encendido lograba penetrar constantemente la defensa rival. El jugador rosarino estaba tan activo que incluso se animó a tirar una de sus clásicas rabonas. Dušan Vlahović logró poner el 2 a 0 de penal a los 43 minutos y los dirigidos por Massimiliano Allegri se fueron con una buena ventaja a los vestuarios. La cosa no quedaría así, el complemento arrancó con todo y a los 51' ya había llegado la goleada. Nuevamente, Di María fue participe al recibir en la puerta del área y asistir a Vlahović. Hay un leve desvió, pero aún así la pelota le llega al 9 serbio que definió para el 3 a 0.

Lesión de Di María

Todo parecía estar siendo color de rosas para la Juve y Ángel, pero en ese segundo tiempo la cosa cambió. Durante una corrida, el Fideo mete frena de manera abrupta y comienza a tocarse la zona de la pelvis en una clara muestra de dolor. Instantáneamente se puede ver que no estaba para continuar y su entrenador decide sustituirlo, en su lugar ingresó Fabio Miretti. Matías Soulé, joven argentino también convocado por Lionel Scaloni, sumó minutos sobre el final del encuentro.

Ya con el pitazo final y tiempo después del encuentro, se informó que Di María sufrió una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Allegri brindó una conferencia de prensa luego del triunfo y comentó que ya venía arrastrando una molestia en la semana. En el día de mañana le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión. En 35 días, la Selección Argentina volverá a jugar y esperan que esto no sea nada para que pueda estar presente en el compromiso. Ahora...todos los cañones apuntan hacia un solo objetivo, la Copa del Mundo, donde esperan que llegue de manera plena.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias