TEMAS DE HOY:

|

Battaglia convocó a un juvenil, que tendrá un "récord" relacionado con su camiseta

El entrenador de Boca dio a conocer la lista de convocados y apareció un juvenil de reserva que tendrá sus primeros minutos en como profesional.
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 20 48,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 20 48,

Sebastián Battaglia, director técnico del Xeneize, se caracterizó en sus primeros partidos al mando del club por poner a varios juveniles en el plantel profesional. Sin embargo, en esta oportunidad, el DT sorprendió al convocar a un joven lateral de reserva para viajar a Mar del Plata y enfrentar a Aldosivi.

Pedro Verlutas, es el juvenil que tendrá su primera concentración. Se desempeña como lateral derecho y está citado como suplente de Eros Mancuso, que será titular debido a la lesión de Marcelo Weigandt y la convocatoria de Luis Advíncula a la selección de Perú. Verlutas llamó la atención por el dorsal que utilizará.

El defensor fue presentado con el número de camiseta 61 y según informó @BocaDorsales, es la cifra más alta en la historia de la institución y jamás fue utilizada por algún futbolista. Es decir, que sin haber jugado un encuentro, Verlutas "ya quedó en la historia de Boca".

Battaglia sufrió 10 bajas de jugadores, tanto por lesión, como por citación a selecciones. Por este motivo, el entrenador convocó a varios jóvenes al partido. El probable 11 podría ser: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Últimas noticias