Sebastián Battaglia, director técnico del Xeneize, se caracterizó en sus primeros partidos al mando del club por poner a varios juveniles en el plantel profesional. Sin embargo, en esta oportunidad, el DT sorprendió al convocar a un joven lateral de reserva para viajar a Mar del Plata y enfrentar a Aldosivi.

Pedro Verlutas, es el juvenil que tendrá su primera concentración. Se desempeña como lateral derecho y está citado como suplente de Eros Mancuso, que será titular debido a la lesión de Marcelo Weigandt y la convocatoria de Luis Advíncula a la selección de Perú. Verlutas llamó la atención por el dorsal que utilizará.

Tweet de Boca Juniors

El defensor fue presentado con el número de camiseta 61 y según informó @BocaDorsales, es la cifra más alta en la historia de la institución y jamás fue utilizada por algún futbolista. Es decir, que sin haber jugado un encuentro, Verlutas "ya quedó en la historia de Boca".

Tweet de Boca Juniors

Battaglia sufrió 10 bajas de jugadores, tanto por lesión, como por citación a selecciones. Por este motivo, el entrenador convocó a varios jóvenes al partido. El probable 11 podría ser: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Tweet de No Hay DT