TEMAS DE HOY:

|

¿Bianchi cerca de volver a Boca? Los rumores que ilusionan cada vez más a los hinchas

Sin la oficialización de Hugo Ibarra como entrenador para el próximo año, comenzó a circular la posibilidad de que el Virrey regrese al Xeneize y los hinchas explotaron

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 10 37,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 10 37,

Luego de cerrar un gran año en lo deportivo, con la consagración en la Copa de la Liga y en la posterior Liga Profesional, Boca se empezó a mover para ya planificar lo que será la próxima temporada, que contará con varias torneos como la Copa Libertadores, la Copa Argentina y los dos campeonatos locales. Es por eso que la dirigencia xeneize deberán tomar una determinación con respecto al futuro de Hugo Ibarra, quién tiene contrato como primer entrenador hasta diciembre luego haber reemplazado en el cargo a Sebastián Battagllia.

Mientras tanto y a falta de una ratificación oficial, los hinchas se sorprendieron con una versión periodística que relacionaría nuevamente a Carlos Bianchi con Boca. El martes, durante el programa Equipo F de ESPN, Marcelo Benedetto logró dejar atónitos a todos sus compañeros y al público al sugerir la vuelta del Virrey al equipo xeneize.

"¿Alguien en Boca pensó por lo menos en acercarse y decirle a Carlos Bianchi si quiere cambiar su postura de no dirigir?" Hasta ahora él no quiere dirigir, claramente. Pero yo creo que el único que lo puede correr a Ibarra del lugar de entrenador es Bianchi", manifestó el panelista.

Claro está que Bianchi, quien tuvo tres etapas muy exitosas en Boca, donde se convirtió en el entrenador más ganador de su historia y uno de los mejores a nivel nacional, siempre es una de las grandes ilusiones de todos los hinchas. Sin embargo, después de dejar el trabajo en el año 2014, el Virrey ya había manifestado en varias oportunidades su intención de no volver a dirigir. Hoy, a sus 73 años parece una posibilidad muy lejana, pero lo fanáticos no pierden un gramo de esperanza.

De igual manera, en medio de todas estas especulaciones, el rumor que fue creciendo con el paso de las horas y supuestamente apareció la chance que Bianchi se sume a Boca, no como entrenador "sino como un apoyo de Ibarra", siendo una "especie de tutor". Así lo informó Bolavip en su portal de noticias, sabiendo que el Negro ya logró un título en su corto ciclo al mando de Boca, pero que aún no deja de ser un entrenador que está dando sus primeros pasos en el rubro. La compañía o el apoyo de Bianchi, quién además supo dirigirlo a Ibarra hace un par de años, sería algo excepcional para todo el mundo Boca.

Incluso, el medio confirmó que en los próximos días podría llevarse adelante una reunión entre Juan Riquelme y el Virrey, revelando también que ya "hubo un encuentro con Jorge Amor Ameal"

Al margen de si se trata de información verídica o de un rumor instalado, los hinchas del Xeneize tomaron partido e inundaron las redes sociales con memes y promesas a cumplir en caso de que la vuelta de Bianchi se concrete. No solo hicieron tendencia su nombre, sino que también lo relacionaron con la popular serie de Netflix “Last Dance”, la cual relata el último paso de Michael Jordan a los Chicago Bulls, exigiendo "el último baile" de Bianchi en Boca.

El hashtag #VuelveElVirrey circuló rápidamente por Twitter, mientras que muchos se encargaron de arrobar a Riquelme para aferrarse a su gran relación con el ex entrenador.

Bianchi protagonizó un choque en Núñez:

Este lunes, el ex técnico volvió a ser noticia tras sufrir un accidente vial en la avenida Libertador, en el barrio porteño de Núñez. Mientras estaba detenido en el semáforo, una moto quiso pasarlo e impactó sobre el paragolpe trasero lateral izquierdo del auto.

Por el golpe, el motociclista que además viajaba con su novia de acompañante, terminó sobre el asfalto hasta que los médicos se acercaron a la zona. Luego de eso, el SAME ordenó el traslado de ambos al Hospital Pirovano, donde fueron atendidos por heridas leves. Por su parte, Bianchi no sufrió ninguna molestia física ni fue afectado por el golpe. En las imágenes que circularon, se lo ve parado conversando junto a los policías que arribaron al lugar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas