TEMAS DE HOY:

|

Boca-Central Norte, por Copa Argentina: hora, TV y formaciones

El Xeneize y el conjunto salteño se enfrentarán en Santiago del Estero, por los treintaidosavos de final del torneo federal.

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 10 55,

Por Matías Moreno

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 10 55,

Boca se estrenará este sábado por la noche en la Copa Argentina. Desde las 20:30, jugará ante Central Norte de Salta, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los treintaidosavos de final. Aunque la Copa de la Liga Profesional frenó su actividad por la Fecha FIFA, el torneo federal aprovechó el parate para ir completando el cuadro de la siguiente ronda.

El Xeneize se acomodó en la Zona B de la Copa de la Liga y empleará un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al Cuervo. Cabe destacar que Diego Martínez no podrá contar con Nicolás Valentini, Cristian Medina, Norberto Briasco y Luis Advíncula por las convocatorias a Seleccionados. Tampoco estarán los lesionados Guillermo Fernández, Nicolás Figal y Sergio Romero. El conjunto salteño, por su parte, llega a Santiago con la ilusión de dar el batacazo ante el equipo de La Ribera: como particularidad, este será su primer partido oficial del 2024 (jugó dos amistosos ante Juventud Antoniana).

Copa Argentina: cómo ver Boca vs. Central Norte en vivo

El partido correspondiente a los treintaidosavos de final se podrá ver por TyC Sports en TV. Además, vía streaming, estará disponible por la plataforma TyC Sports Play.

Posibles formaciones

BOCA: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Edinson Cavani, Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

CENTRAL NORTE: Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno, Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Los árbitros del partido

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Facundo Rodríguez.
Asistente 2: Federico Cano.
Cuarto árbitro: Francisco Acosta.

Últimas noticias