TEMAS DE HOY:

|

¿Boca o Fluminese? Insúa eligió a su ganador para la Copa Libertadores

El Gallego fue consultado sobre la final en Rio de Janeiro y su respuesta fue muy clara

Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 16 14,

Por Bianca Pirone

Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 16 14,

Con la final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, ya son varias las personalidades del fútbol argentino que se manifestaron sobre el partido que protagonizaran Boca Juniors y Fluminense el sábado en el mítico estadio Maracaná. Con pronósticos, resultados y llaves de gol el pueblo futbolero se mantiene a la exceptiva de lo que sucederá el fin de semana en Rio de Janeiro entre argentinos y brasileños.

Esta vez fue Rubén Darío Insúa quién se la jugó a decir qué equipo prefiere que gane la final en Brasil. El Gallego, un hombre del fútbol, no anduvo con vueltas y, pese a la rivalidad en el fútbol local, reveló que le gustaría que salga campeón en el equipo argentino, es decir, el Xeneize. 

Tras el empate ante Sarmiento en Junín, el entrenador de San Lorenzo se refirió al partido decisivo que jugará el cuadro de la Ribera en Río de Janeiro: “Yo siempre deseo que a los equipos argentinos les vaya bien. Primero que le vaya bien al equipo que yo dirijo y después al final quiero que a los equipos argentinos les vaya bien independientemente de quien sea”.

La respuesta derivó de una consulta de un periodista que le planteó la posibilidad de medirse ante un Boca cansado, teniendo en cuenta que San Lorenzo recibirá al equipo de Almirón el próximo miercoles 8 de noviembre en el Nuevo Gasómetro. A nosotros nos conviene siempre ganar nuestro partido, es lo más importante“aseguró el Gallego. "Para ganar los nueve puntos que quedan de juego, a todo esto le tenemos que agregar eficacia. Que el rival saque del medio, que es en definitiva lo que te permite ganar los partidos", agregó.

Enzo Fernández también habló de la final de la Copa Libertadores:

En contrapartida a lo que planteó Insúa, el campeón del mundo con la Selección Argentina también se refirió al partido que jugarán Boca y Fluminense y reveló por quién hinchará desde Inglaterra.

Aunque Enzo surgió de las inferiores de River y es fanático del Millonario, sus hermanos son hinchas de Boca. Por eso, cuando le preguntaron a quién va a apoyar el sábado en la final, habló de esas diferencias. Aunque en un principio intentó mantenerse neutral, finalmente reveló su inclinación: “Mis hermanos van a ir con Boca, yo no tengo preferencia. Para mí que gane el mejor, pero vamos a hinchar por Fluminense”, aseguró en diálogo con ESPN Brasil.

Últimas noticias