TEMAS DE HOY:

|

Boca presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2023/24

Inspirada en un modelo utilizado en la década del '50, Adidas lanzó la nueva camiseta alternativa del Xeneize que se estrenaría el próximo martes.

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 10 34,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 10 34,
Los protagonistas de la presentación de la camiseta. (Foto: Adidas)

Este viernes desde las 18:45, Boca visitará a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Tito Tomaghello. El partido tiene una gran importancia porque ambos están luchando en la zona de clasificación a las copas y necesitan sumar para meterse en la próxima fase del certamen. Sin embargo, en el transcurso de esta mañana el foco estuvo puesto en otro tema que no pasó desapercibido para el Xeneize. Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de Boca, inspirada en un modelo utilizado en los años '50.

Cómo es la nueva camiseta alternativa de Boca

La camiseta suplente que Boca presentó hoy y utilizará tanto en este semestre como en la primera parte del año 2024, es amarilla, con dos líneas azules bordeando la franja del centro. El manto se inspiró en un diseño muy similar que vistió el club de la Ribera en el año 1958 cuando fue subcampeón de la Liga Argentina.

Del mismo modo, la camiseta tiene un detalle en el cuello que llamó la atención: allí posee estrellas que hacen referencia a las que también están en el escudo y representan los 74 títulos del club. En cuanto al short y las medias, el pantalón será amarillo pero las medias tendrán un color azul. La camiseta ya está a la venta para los fanáticos del Xeneize en Boca Shop como así también en las tiendas de Adidas.

Cuánto costará la nueva camiseta alternativa de Boca

  • Camiseta para adultos con Betsson: $34.999
  • Camiseta para adultos sin sponsor: $34.999
  • Camiseta para mujer con Betsson: $31.999
  • Camiseta para mujer sin sponsor: $31.999
  • Camiseta para niños sin sponsor: $29.999

Cuánto costarán los shorts y las medias suplentes de Boca

  • Short para adultos: $19.999
  • Short para niños: $17.999
  • Medias suplentes: $7.999

Cuándo estrenará Boca su nueva camiseta alternativa

Aunque se pensó que podía vestirla hoy, lo cierto es que Boca hará uso de la nueva camiseta alternativa por primera vez el próximo martes. Ese día, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Últimas noticias