TEMAS DE HOY:

|

Carlos Quinteros, formador de Lautaro Martínez, contó de qué equipo es hincha el Toro

El entrenador dio a conocer el equipo de preferencia del delantero argentino y sorprendió a todos.

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 11 03,

Por Bianca Pirone

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 11 03,

Luego de su brillante partido ante Milán en las semifinales de la Champions League 2023, Lautaro Martínez volvió a estar en boca de todos por una secuencia que va más allá de lo deportivo. El autor del único gol en el último Derby della Madonnina, fue tendencia en las redes sociales por declaraciones de una de las personas más importantes de su carrera deportiva.

Carlos Quinteros, entrenador de Lautaro en sus inicios en Liniers de Bahía Blanca, habló -entre otras cosas- acerca de la etapa formativa del Toro y fue consultado por una de las inquietudes más grandes de los fanáticos de la Selección y el fútbol argentino: ¿De qué cuadro es hincha el goleador del Inter?

Se conoció de qué cuadro es hincha Lautaro Martínez:

"No me sorprende el nivel que tiene, hizo todo para ser futbolista. Tiene una mentalidad muy dura y ganadora”, comenzó diciendo Quinteros. Y agregó: "Lautaro Martínez tenía injerencia en el grupo. Todos los inconvenientes que había en la categoría los arreglaba él. La palabra de él bastaba para que los compañeros tengan la actitud de hacer algo por el grupo”.

Luego, con algo de suspenso y una incógnita fácilmente de resolver, Quinteros se animó a enfrentar la pregunta de DSports Radio y sentenció: “Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo”. Claro, una frase que no generó muchas dudas y que cualquier fanático del fútbol comprendió que se refería a Boca Juniors. Luego, Quinteros recalcó que siempre “Racing le brindó todo”

Apenas trascendieron las declaraciones del entrenador, los fanáticos del Xeneize se volvieron locos en redes sociales y se dedicaron a enviar una gran cantidad de chicanas a los seguidores de la Academia, quiénes siempre entendieron que Lautaro era hincha de Racing. 

Por otro lado, Quinteros también se refirió a la Copa del Mundo que disputó su ex alumno: "Quizás si le daban los goles en el primer partido del Mundial era distinto. La gente no tomó noción de la importancia que tuvo en el Mundial. Quedó reflejado el grupo de jugadores".

Luego de la conquista en Qatar, Lautaro regresó a su ciudad y su descubridor contó: "El club le hizo un homenaje en el club. Se vivió con mucha alegría, la gente lo quiere mucho a él y su familia, son gente muy sencilla. Le cambió la vida, pero no cambió su forma de ser". Y añadió: "Lautaro nos ha dicho al club, que lo que necesitemos él está. Pero no lo queremos molestar mucho. Es un chico que no se olvida de las raíces y del club"

"Con Lautaro vamos a la guerra, en Liniers queremos que gane la Champions. Pero el favorito es Manchester City", opinó Quinteros sobre la importante final que jugará el argentino el próximo 10 de junio en Estambul.

Últimas noticias