TEMAS DE HOY:

|

¿Ciclo terminado?: revelan cuándo se iría Scaloni

El entrenador de la Albiceleste encendió las alarmas con sus declaraciones, luego del gran triunfo ante Brasil en el Maracaná.

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 10 37,

Por Matías Moreno

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 10 37,

La Selección Argentina consiguió un histórico triunfo ante Brasil en el Estadio Maracaná: con el gol de cabeza de Nicolás Otamendi, rompió el invicto de la Canarinha como local por Eliminatorias Sudamericanas. Pero el foco de la noche en Río de Janeiro se modificó rápidamente. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad: "Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer".

Luego, aclaró que no sus palabras no se trataban directamente de una renuncia: "No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien". Pero, de todas formas, las alarmas se encendieron en todos los hinchas argentinos y en los integrantes de la Scaloneta.

¿Ciclo terminado?: revelan cuándo se iría Scaloni

En las últimas horas, en medio de las especulaciones sobre el futuro del oriundo de Pujato, el periodista Leo Paradizo en Radio Continental afirmó que la relación Tapia-Scaloni está completamente rota y que, si llega, la Copa América sería el último torneo del campeón del mundo al mando de la Selección.

Últimas noticias