TEMAS DE HOY:

|

Con una vuelta importante, los convocados de Boca para visitar a Unión

El Xeneize jugará ante el Tatengue en Santa Fe y Diego Martínez cuenta con el retorno de un referente en la convocatoria.

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 10 30,

Por Matías Moreno

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 10 30,
(Foto: Getty)

Boca jugará este miércoles por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19:15, visitará a Unión en el Estadio 15 de Abril. Con la misión de aprovechar el envión de la victoria ante Belgrano, con el regreso al gol de Edinson Cavani, el Xeneize viaja a Santa Fe. Al igual que el cruce ante el Pirata del domingo, este encuentro puede ser clave para el futuro de la Zona B: con los tres puntos sumados, llegó a 13 y, por el resto de los resultados, quedó a apenas una unidad de los puestos de clasificación.

En la noche del lunes, Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados para el duelo ante el Tatengue. En la misma, se destaca el regreso de Frank Fabra, quien quedó al margen del último juego por un síndrome gripal. Descartado el COVID y el dengue con los estudios, el colombiano se encuentra nuevamente a disposición. Para la vuelta de Fabra, sale de la nómina Marcelo Weigandt, quien todavía no tiene definiciones acerca de la renovación de su contrato, que vence en junio de este año. Aún no regresan Marcos Rojo y Guillermo Fernández, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. A la hora de pensar en la formación inicial, existe la posibilidad de que Martínez decida rotar para que los jugadores que más minutos sumaron puedan descansar.

La lista de convocados ante Unión

Arqueros: Sergio Romero, Javier García.

Defensores: Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Aaron Anselmino, Cristian Lema, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra.

Mediocampistas: Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Darío Benedetto, Edinson Cavani, Miguel Merentiel.

Temas de la nota

Últimas noticias