TEMAS DE HOY:

|

Di María y Paredes pesaron las medallas del Mundial y se llevaron una sorpresa

Los jugadores de la Selección Argentina sorprendieron a todos los seguidores al pesar y comparar sus medallas por ser Campeones del Mundo

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 17 01,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 17 01,

Hoy, 18 de enero del 2023, se cumple un mes de la histórica final con Francia y de la posterior consagración de la Scaloneta. La alegría sigue durando en todo el pueblo, plantel y en cada uno de los que disfrutan de buen fútbol. Para celebrar este mes aniversario, los jugadores comenzaron a hacer diferentes posteos en redes sociales y curiosamente, un video se viralizó sorprendiendo a todos. Este tiene como protagonista a Ángel Di María, Leandro Paredes y sus medallas de Campeones del Mundo.

Ángel Di María y Leandro Paredes pesaron sus medallas de campeón

El video fue subido por Juventus, que reunió a los dos jugadores y les pidió que cada uno lleve sus medallas. Para sorpresa de los dos, en medio de ellos también había una balanza digital y claramente, todo se trató de una curiosidad para saber cuánto pesan estas medallas. Angelito fue el primero en probar el peso de la suya y tras apoyarla durante unos segundos en la máquina, esta arrojó que su medalla pesa 441 gramos.

Llegó el momento de Leandro y nadie esperaba lo que estaba por ocurrir. De hecho, al momento de descubrir el peso de la suya, Di María también queda sorprendido. Sin embargo, cuando Paredes apoya la suya, la balanza arroja que pesa 429 gramos, es decir 12g menos que la del Fideo. El peso sorprendió a los jugadores que no podían entender como sus medallas, mismo modelo y tamaño, pesaran varios gramos menos.

"La mía pesa más, wacho", dijo Di María. Mientras que Paredes mirá a la cámara y dice: "Le sacaron un poquitito a la mía, me parece". Entre risas, el Fideo bromeó: "¡La mía vale más!". Muchos aseguran que las medallas son de oro, pero posiblemente, no sean de oro maciso. Es decir que pueden tener una gran proporción de este metal precioso, pero combinado con otra aleación.

El posteo de Lionel Messi para festejar el mes como Campeón del Mundo

El Capitán del seleccionado nacional compartió en su cuenta de Instagram un video con los goles de la final, su penal en la tanda y la reacción que tuvo en el momento que Gonzalo Montiel convierte el penal definitivo. Junto a esto, escribió unas muy emotivas palabras.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", escribió.

Últimas noticias