TEMAS DE HOY:

|

"Disfrutalo, gordo": el gracioso momento del Dibu con el Chiqui Tapia

Se viralizó un video del Dibu Martínez festejando el triunfo ante Países Bajos con Lionel Messi y Claudio "Chiqui" Tapia.

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 19 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 19 22,

Siguen apareciendo más y más videos de lo que fue el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina logró imponerse ante Países Bajos en los penales y logró avanzar a la siguiente ronda. Sin lugar a dudas, una de las figuras más importantes de esa jornada fue Emiliano "Dibu" Martínez. El portero tapó dos penales y regaló otra noche histórica con la camiseta Albiceleste. Además de enojos, también se viralizaron algunos momentos graciosos de ese día que quedará en la memoria.

Luego del triunfo por penales, se pudo ver como el Dibu y otros jugadores reaccionaron fuertemente contra sus rivales. El arquero estaba casi desencajado con algunos que estaban en el banco de suplentes y se lo vio insultando en ingles y español. A pesar de todo este momento de tensión, tal como manifestamos, se vivieron varios momentos graciosos que incluso se convirtieron en meme o algo más. Ya vimos que la frase: "¿Qué mirás bobo? andá para allá" de Lionel Messi se volvió tendencia e incluso ya fue estampada en varios productos.

El momento viral del Dibu Martínez con el Chiqui Tapia

Sin embargo, el Dibu también fue protagonista más allá de los penales y dejó dos momentazos. Luego del triunfo, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia bajó al campo de juego y fue cuando celebró con los futbolistas. En medio de un festejo entre Messi y el Dibu, el Chiqui se acercó para abrazarlos y se fundieron en un gran abrazo. Fue allí cuando el Dibu, con mucho cariño, le dijo: "Disfrutalo gordo, disfrutalo gordo, disfrutalo". Obviamente se volvió viral en horas.

Luego del encuentro, el Chiqui también festejó en redes sociales y a través de Twitter, publicó un mensaje por la clasificación a semifinales. "¡La Selección Argentina está entre las 4 mejores selecciones del mundo! ¡Para la alegría del país más futbolero del planeta! El campeón de América está de pie, y ¡va por todo!", manifestó con alegría.

El reto del Dibu a Enzo Fernández por el penal

También fue protagonista en otro video que incluye a Enzo Fernández. El futbolista se erró uno de los penales, pero afortunadamente no perjudicó en nada a la Scaloneta y Lautaro Martínez remendó todo al convertir el suyo que daba la clasificación. En aquel penal, si Enzo convertía, la Albiceleste avanzaba de forma directa. Sin embargo, intentó cruzarlo por demás y se terminó yendo afuera. Por suerte, todo salió bien, pero aún así, el joven volante se ganó el reto de Martínez.

Cuando todos estaban disfrutando del pase a las semifinales, Enzo fue a abrazar al Dibu, pero este con un poco de enojo y de desahogo le dijo como debía patear. "Al medio pelotu..., al medio pelotu...", le dijo el Dibu entre gritos y abrazos. Por supuesto, Fernández no reaccionó mal, se trató algo de un momento de confianza y alegría a pesar de la sufrida victoria. El insulto se volvió tendencia en Twitter luego de que se viralizara el video y tanto el arquero, como Enzo se ganaron el cariño de todos.

Últimas noticias