TEMAS DE HOY:

|

El City de Julián recibe al United de Garnacho: hora, TV y formaciones

Este domingo se juega una nueva edición del Derbi de Manchester, en el Etihad Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 09 52,

Por Matías Moreno

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 09 52,

Este domingo llega un nuevo partidazo en la Premier League. Desde las 12:30 (hora Argentina), Manchester City recibe a Manchester United en el Etihad Stadium, por la fecha 27. El encuentro, que contará con el arbitraje de Andrew Madley, será muy importante para la tabla, sobre todo para los locales, quienes no quieren perderle pisada al líder del torneo, el Liverpool. Los Citizens llegan al Derbi después de una gran goleada por los octavos de final de FA Cup, 6-2 ante el Luton Town como visitante, mientras que por Premier vienen de una victoria 1-0 ante Bournemouth fuera de casa. El United se clasificó a la siguiente ronda de copa con un 1-0 agónico ante Nottingham Forest, mientras que en el aspecto liguero, cayó 2-1 ante Fulham en la última fecha.

El duelo en el Etihad contará con presencia argentina. Pep Guardiola dejará nuevamente en el banco de suplentes a Julián Álvarez como titular, quien la semana pasada rompió la racha que traía de haber iniciado todos los partidos en esta Premier. El Araña esperará su chance y finalmente Jérémy Doku actuará por detrás de Erling Haaland, junto a Phil Foden. Por el lado del United, Alejandro Garnacho será de la partida para Erik ten Hag, El español nacionalizado argentino se ha desempeñado los últimos juegos como extremo izquierdo, por la lesión de Rasmus Højlund que obligó a Marcus Rashford a posicionarse como delantero, pero en esta oportunidad aparenta jugar por la derecha, según la disposición en redes sociales del once.

Manchester City vs. Manchester United: cómo ver el partido en vivo

El Derbi de Manchester podrá verse a través de ESPN en televisión. También estará disponible por la plataforma Star+.

Formaciones confirmadas

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, John Stones, Nathan Aké; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Phil Foden, Erling Haaland, Jéremy Doku. DT: Pep Guardiola.

MANCHESTER UNITED: André Onana; Diogo Dalot, Raphael Varane, Jonny Evans, Victor Lindelof; Casemiro, Kobbie Mainoo, Scott McTominay; Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford. DT: Erik ten Hag.

Últimas noticias