TEMAS DE HOY:

|

El confuso episodio que vivió Pep Guardiola: Pensó que le querían robar y en realidad le pidieron una foto

Un fanático siguió al entrenador para pedirle una foto y provocó el susto inmediato del catalán. La reacción se hizo viral en las redes sociales

Martes, 12 de julio de 2022 a las 15 45,

Por Bianca Pirone

Martes, 12 de julio de 2022 a las 15 45,

Pep Guardiola protagonizó una insólita situación con un fanático durante la noche del sábado. Mientras el entrenador catalán disfrutaba de un paseo nocturno en su bicicleta en las calles de Manchester, un seguidor lo anticipó para pedirle una foto. 

Hasta ahí, todo parecía normal. Sin embargo, el DT de la Premier League malinterpretó la secuencia y pensó que el hombre le quería robar. Pep pareció llevarse un gran susto y, aunque intentó acelerar para escapar, se vio obligado a frenar por la insistencia del fanático.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara que llevaba este hincha en cuestión, y se viralizó en las distintas redes sociales. En el material se puede ver a este sujeto persiguiendo a Guardiola al grito insistente de “Pep, déjame sacarme una foto, hermano”.

El DT catalán se asustó y comenzó a pedalear más rápido, aunque finalmente fue alcanzado. En ese momento, solo atinó a ofrecerle su bicicleta al hombre detrás suyo y provocó la sorpresa del hincha. 

El fanático volvió a insistirle en que lo único que quería era una foto y finalmente, tomó una selfie, aunque Guardiola lo hizo con cierto disgusto. “Pep, no. Solo una foto hermano”, avisó el hombre. Además, se llega a notar cuándo el técnico le negó el saludo con el puño.

La increíble anécdota quedó pactada en el video y que luego el muchacho subió en dos partes a su cuenta de Tik Tok. "Mi encuentro con Pep 1 y 2”, tituló. El primero tuvo más de 12 mil reproducciones y el segundo superó las seis mil. El testimonio se volvió viral.

Manchester City presentó a Julián Álvarez:

Los Ciudadanos exhibieron ante una multitud de hinchas a sus flamantes refuerzos: Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno. Se montó un improvisado escenario frente al Etihad Stadium y ambos dieron sus primeras palabras cómo jugadores del City.

Por su parte, el argentino, con ayuda de un traductor, expresó:Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para el equipo y el entrenador”. Y agregó: "Manchester City tiene mucha historia con los argentinos antes, pero vine aquí para crear mi propia historia, mi propio camino"

Además, la Araña también indicó que llega al equipo para aportar “goles, asistencias y ayudar al equipo en ataque”, algo que generó la ovación inmediata del público presente. Manchester is blue (Manchester es Azul)”, lanzó Álvarez para cerrar. Incluso, hasta uno de los conductores del evento destacó: “Este joven es espectacular”.

Las mejores imágenes de la presentación de Julián Álvarez en Manchester:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias