TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Sofi Martínez por el incómodo momento con el Coco Basile en la despedida de Riquelme

La periodista se refirió al momento vivido con el ex entrenador y contó cómo se sintió ante la incómoda situación: "Su concepción es de otros días", aseguró.

Martes, 27 de junio de 2023 a las 11 13,

Por Gabriel Piqué

Martes, 27 de junio de 2023 a las 11 13,

El pasado domingo en lo que fue la despedida de Juan Román Riquelme, la previa contó con un suceso que se viralizó en las redes sociales por la incomodidad que generó. La periodista Sofía Martínez de la TV Pública y autorizada a ingresar, se metió en el vestuario para realizarle reportajes a los jugadores. Inesperadamente, generó enojo en Alfio Basile, que se paró para discutir con Sofía. El Coco le pidió que se retirara del lugar en algo que parecía ser en broma pero terminó siendo en serio.

Mientras ingresaba en el vestuario, se pudo ver a Sorín sin camiseta y aún cambiándose. Ante esto, Sofía expresó: "Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando", por lo que el Coco Basile saltó inmediatamente de su asiento: "Querida, no podés estar acá. Fijate, mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres". Esto generó repudio en las redes sociales, y ahora la periodista se descargó contando cómo se sintió en ese momento.

El descargo de Sofía Martínez por el incómodo momento con el Coco Basile

Luego de unos días de la despedida, Sofía Martínez realizó su descargo para contar qué sintió en el vestuario de La Bombonera: "Lo que pasa en los partidos despedida, que no son partidos oficiales sino que tienen otro color, es que te dan la posibilidad de ver cómo los jugadores se saludan entre ellos, que no se ven hace un montón de tiempo", comenzó explicando en diálogo con FM Urbana.

Seguidamente, añadió: "Lo lindo de estos encuentros, y que siempre se hace, es estar en los vestuarios en la previa: cuando ven qué camiseta ponerse, cuando se saludan, cuando se ponen los botines. Es por una cuestión de derechos, en la despedida de Maxi también pasó. Estuvimos en el vestuario, hablamos con Batistuta, entre otros, con todos los jugadores que estaban ahí. Es parte de lo que se hace en la transmisión de un partido despedida".

"Me vinieron a buscar y me dijeron: Ya está para entrar al de la Selección, porque obviamente se estaban cambiando. Nos vinieron a buscar, la seguridad me dijo que todo estaba ok. Y cuando me dieron aire arranqué un poquito antes en el hall. Cuando voy a entrar, salta el Coco Basile, que estaba sentado en uno de los asientos, y me dijo que no podía estar ahí", siguió.

Luego, se mostró en desacuerdo por la reacción de Basile pero la respetó: "Efectivamente él no sabía que iba a entrar. Y también es cierto que su concepción es de otros días y es para respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres. Creo que más allá de las formas, él tuvo una buena intención conmigo. Después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien", concluyó.

Últimas noticias