TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Cavani con un periodista: "¿A ver cuáles son las claras que tuve?"

El delantero uruguayo se enfureció con un periodista que le dijo que tuvo las ocasiones más claras del partido en el que Boca no pudo convertir.

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 23 45,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 23 45,

En un partido que controló pero en el que no pudo llegar al gol, Boca empató 0-0 con Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. La serie quedó completamente abierta de cara al encuentro de vuelta a disputarse en Brasil. La vuelta será el jueves 5 de octubre desde las 21:30; del otro lado, esperará el ganador de Fluminense e Inter (2-2).

Boca tuvo las ocasiones más claras, algunas de ellas en los pies de Edinson Cavani. El uruguayo metió dos cabezazos que no pudieron terminar dentro del arco de Weverton, y en el complemento tras un rebote del arquero no llegó a puntearla. Luego del partido, un periodista le mencionó estas jugadas y al Matador no le gustó nada.

El enojo de Cavani con un periodista por sus goles errados

En el final del encuentro, Cavani habló con un periodista que le mencionó las jugadas de gol que tuvo y el uruguayo se enfureció: "Tuviste tres claras, ¿tenés que ser paciente para que el gol llegue?", le expresó el periodista. Ante esto, Edinson respondió: "¿Cuáles son las claras que tuve a ver?". Ante esto, el entrevistador le mencionó los dos cabezazos y el rebote de Weverton, ante lo que el uruguayo agregó: "¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes? Eso es lo que te parece a tí. Dentro de la cancha las cosas no son tan fáciles como se ven afuera. A veces la pelota entra, a veces no. Hay que seguir trabajando".

Además, el Matador analizó: "Nos faltó el gol. Las tuvimos un par de veces y no pudimos concretar. Yo creo que el equipo hizo un gran partido contra un gran equipo como Palmeiras. Ahora a pensar en lo que viene: el clásico el fin de semana y la vuelta el jueves que nos jugaremos todo allá".

Últimas noticias