TEMAS DE HOY:

|

El enorme telón de Argentina en homenaje a Messi y Maradona que se desplegará en el Monumental

En la previa al encuentro de Eliminatorias, se observó una bandera gigante en la tribuna Sívori alta del estadio de River Plate
 

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 17 38,

Por Bianca Pirone

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 17 38,

Este jueves, la Selección Argentina recibirá a Paraguay en el estadio Monumental a partir de las 20 horas, partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Como ya es costumbre con los campeones del mundo, las entradas se agotaron en poco minutos y se espera un marco espéctadores de 85 mil espectadores para el partido. De hecho, para decorar la noche también se preparó un recibimiento especial para la estrella, Lionel Messi.

Según se pudo descubrir gracias a las imágenes aéreas tomadas por un drone de ESPN, en la tribuna Sívori alta del estadio de River se desplegó un inmenso telón en homenaje al goleador histórico de la Selección, con una frase y una foto que lo une al otro gran ídolo albiceleste: Diego Armando Maradona.

La bandera celeste y blanca tiene una medida de 100m x 50m y posee una leyenda en letras negras que dice: “Lio, te quiero. El tango se baila de a dos. Vamos Messi”. En el centro de la misma se puede ver la estampa de una foto en la que se ve a Maradona y Messi abrazados, de espaldas, como si estuvieran ingresando al Olimpo de los dioses.

El tremendo palco que le regalará River a la familia de Messi

Más allá de lo que será un gran espectáculo en el Estadio Monumental, habrá otra sorpresa. Será para la familia de Lionel Messi y de parte River Plate. La dirigencia del Millonario le regalará un palco a la familia del diez para que pueda usarlo en cualquier evento. El palco se llamará "Familia Messi", según indicó Infobae, y tendrá capacidad para 12 personas.

Ubicado en la tribuna San Martín cerca de la Sívori, podrá ser utilizado por Leo o cualquiera de sus familiares en cualquier partido y evento tanto de la Selección Argentina, River o distintos recitales. Por dentro está decorado con detalles de Messi levantando la Copa del Mundo conseguida en Qatar hace menos de diez meses.

El Estadio Monumental no solo aumentó su capacidad tras la remodelación, pudiendo tener 86.000 personas presentes, sino también la cantidad de palcos. Sin ir más lejos, a principios de este 2023 se estrenaron 30 palcos nuevos en la zona de la Centenario Media.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Paraguay:

Últimas noticias