TEMAS DE HOY:

|

El exabrupto de Andrés Ducatenzeiler en vivo: "Sinvergüenzas, mentirosos y embusteros"

El ex presidente del Rojo destrozó a los actuales dirigentes del club con gritos e insultos y estuvo a punto de colapsar al aire

Martes, 11 de abril de 2023 a las 15 05,

Por Bianca Pirone

Martes, 11 de abril de 2023 a las 15 05,

Independiente continúa sumergido en una profunda crisis económica que día a día se va agravando por los nulos resultados deportivos del equipo. Pese a tener una reciente renovación dirigencial tras las elecciones celebradas en el mes de octubre, el Rojo continúa cabizbajo, desmantelado en su plantel profesional y sin un rumbo futbolístico claro. El fin de semana el hincha volvió a expresar su enojo con el presente del club y protagonizó un tenso momento en el hall principal del estadio. Una multitud se acercó a la zona de vestuarios para insultar a los jugadores, pero a diferencia de veces anteriores, ahora también se escucharon varias criticas para los principales dirigentes tales como Fabián Doman, Nestor Grindetti, Cristian Ritondo y Juan Marconi.

La actualidad del Rey de Copas preocupa a más de a uno y los comentarios negativos comienzan a llover de todos lados. Uno de los personajes más contundentes de esta semana fue Andrés Ducantenzeiler, ex presidente de la institución entre 2002 y 2005. Más allá del habitual debate que se puede escuchar en El Loco y el Cuerdo, el programa que conduce Flavio Azzaro en YouTube, la crisis del Rojo provocó que el exdirectivo casi se desmayara en vivo luego de un fuerte descargo.

Ducatenzeiler explotó contra los dirigentes de Independiente:

En plena transmisión nocturna del lunes, post derrota de Independiente ante Estudiantes por 2-1, los dos protagonistas opinaron acerca del caos tanto institucional como deportivo que vive actualmente el club de Avellaneda. Por lo tanto, Ducantenzeiler, conocedor de la causa, tomó la palabra, destrozó a la cúpula dirigencial actual y estuvo a punto de colapsar al aire por la bronca expresada.

La impresionante catarsis que estuvo cerca de afectar la salud del ex dirigente comenzó con dardos para Juan Marconi, el vicepresidente segundo de la institución: "El mentiroso ese que se pasó un año incentivando a los pibitos... ¡Mentiroso! Le mentiste a la gente de Independiente y metiste a toda esta runfla... Qué mentirosos resultaron ser. ¡Pedazos de embusteros!". "¡Sinvergüenzas!", estalló.

"¡Ni un poquito lo quieren lo quieren a Independiente! ¡Me chupa un huevo el descenso, el clásico con Racing! ¿Saben lo que me importa? Que usan a Independiente para la política, para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires", continuó Ducatenzeiler en la referencia para Cristian Ritondo, quien forma parte de la Comisión Directiva y aspira a ser el gobernador por Juntos por el Cambio. "No le mientan más al hincha de Independiente porque un día esa escupida para arriba les va a caer en la cara", añadió a los gritos Duca.

Además, Ducantenzeiler aseguró que "es todo política barata" y que "mandaron a los periodistas ensobrados a parar a la gente" que el domingo pasado insultaba en el estadio tras la derrota ante Estudiantes de La Plata como local.

Furioso y completamente sacado, el ex dirigente también destrozó a Grindetti, vice primero e actual intendente de Lanús: "¿Cuándo fuiste a Independiente? Metiste a todo tu aparato de comunicación de Lanús, que lo paga el ciudadano con sus impuestos. Ahora te arrastrás en la pollera de Patricia Bullrich, igual que Ritondo", lanzó. "Delincuentes, chorros., siguió Duca, antes de seguir contr Ritondo. "Te fuiste de Mataderos a vivir a la Avenida Libertador después de chupársela a Mauricio Macri. En la puta vida fuiste a un partido de visitante y ahora querés quedarte con el club", opinó.

Azzaro, que había estado callado, irrumpió por primera vez y le dijo "pará, Andrés, pará. Te va a hacer mal, boludo", intentando calmar a su compañero. "¿Qué carajo me importa? Quieren sacar a Doman para venir con los qataríes, ustedes hundieron a Independiente. Usan nuestros impuestos. Jamás pusieron algo en Independiente ustedes: sacaron, sacaron y sacaron", insistió. "Tomá agua. Tomá agua, dale. Pará Andrés, ya está", le recomendó Flavio mientras le acercaba el vaso.

 Mientras los insultos y las criticas seguian para todos lados, Azzaro pidió frenar el programa y terminar la transmisión para asistir a su colega que cada vez se iba poniendo más colorado. "Ya está, ya está. Nos vamos. Me estás haciendo poner mal a mí, te ponés muy mal y no te das cuenta. Me dijiste que estuviste tomando pastillas todo el fin de semana, hoy lo mismo... No te sirve de nada, me dijiste que te subió la presión", profundizó Flavio. "No te puedo permitir que hagas esto, como amigo. Si el costo es tu salud no, boludo. No me gusta ser parte de que te pongas mal. Relajate un poco que te hace mal", cerró el conductor.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias