TEMAS DE HOY:

|

El fuerte descargo de Sanabria por el escupitajo a Messi

El futbolista paraguayo realizó un posteo en sus redes sociales para aclarar la situación del escupitajo al capitán de la Selección Argentina.

Sabado, 14 de octubre de 2023 a las 18 25,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 14 de octubre de 2023 a las 18 25,

El pasado jueves la Selección Argentina venció por 1-0 a Paraguay con gol de Nicolás Otamendi. Más allá de lo que fue el desarrollo de partido, la jornada dejó una polémica que hizo estallar las redes. En un momento, Antonio Sanabria discutió con Lionel Messi y cuando el diez se dio vuelta lanzó un escupitajo hacia la espalda de Leo. Esto generó una ola de insultos para el paraguayo por su repudiable acción.

Sin embargo, luego aparecieron cámaras que mostraron que Messi estaba lejos de Sanabria, por lo que el jugador no tuvo la intención ni lo escupió al capitán argentino. Ante el revuelo que se armó en las redes y los insultos que recibió, el paraguayo decidió expresarse en las redes sociales para desmentir la situación.

El descargo de Antonio Sanabria por el escupitajo a Lionel Messi

En su cuenta oficial de Instagram (@tsanabria9), Antonio Sanabria se expresó para aclarar lo sucedido y pidió que se observen bien las imágenes: "Me voy en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó. No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes", escribió el jugador.

Más allá del escándalo que generó la imagen, finalmente una cámara mostró que Sanabria nunca escupió a Messi ya que estaba lejos, más allá de escupir hacia su lado. El video llegó hasta el vestuario de Argentina y el mismo Messi se expresó luego del partido por la situación, aunque aún sin haber visto la otra cámara.

"La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi, me dijeron ellos después pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados", expresó Leo luego del partido en el Monumental.

Por su parte, Sanabria había dicho: "Son cosas del partido. Estuve viendo, me llegó la imagen. Parece que yo lo escupo, pero para nada. Él está lejos, pero parece por la imagen. Como se ve de la parte de atrás parece que yo lo escupo. Pero nada que ver. Lo desmiento totalmente".

Últimas noticias