TEMAS DE HOY:

|

El fuerte respaldo del Indio Solari a Riquelme

El reconocido músico argentino se pronunció a favor de Román en medio de la campaña política por las elecciones en el Xeneize 

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 14 55,

Por Bianca Pirone

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 14 55,

Los conflictos por las suspendidas elecciones en Boca Juniors no cesan. Luego de la imponente la movilización que encabezó Juan Román Riquelme junto a miles de hinchas de Boca reclamando que se realicen los comicios, la oposición también salió a responder con fuertes criticas y acusaciones contra la actual gestión. Además, este martes se sumó un nuevo capítulo en la historia con la participación especial de otro ídolo: el Indio Solari.

El reconocido artista argentino, hincha fanático del Xeneize, se pronunció a favor del ex futbolista y le dedicó unas sentidas palabras de apoyo."Quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo, aseguró el líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en un video que dura al rededor de cinco minutos. 

El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme:

“Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte. Porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad. Y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo", comenzó diciendo uno de los referentes del rock nacional.

"Bueno, vos sabés lo que te quiero y lo que te admiro. Y lo que te he admirado cuando eras jugador y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte porque yo soy bostero”, sentenció el artista de 74 años en el audio que se dio a conocer que tuvo como banda sonora el tema Queso Ruso del disco La Mosca y la Sopa.

Las palabras del Indio le dan inicio un compilado de imágenes tomadas durante la movilización del domingo pasado a la que asistió el propio Riquelme. Cuenta con testimonios de socios y fanáticos de Boca dándole su apoyo al ídolo y repudiando al aparato opositor liderado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Al mismo tiempo, el escrito del posteo publicado en las cuentas de Instagram oficiales de Román (@todosobreroman y @soybostero.oficial) mencionó: “Yo nunca fui ni voy a ser empleado de ellos. No a la intervención”, junto al hashtag #ConBocaNO.

No es la primera vez que el Indio muestra públicamente su cariño hacia Riquelme. Sin ir más lejos, hasta le dedicó unas cuantas líneas en su libro "Recuerdos que mienten un poco" (Memorias en conversaciones con Marcelo Figueras), que pueden sintetizarse con la frase "un artista es Román".

En el 2017 el cantante aseguró que Román "es una persona muy agradable en la intimidad”. Además, había añadido que tenía un asado pendiente con él y que, como hincha de Boca, miraba todo los partidos por televisión y no iba a la cancha porque es “fóbico

Al año siguiente, los íconos del rock y el fútbol argentino se reunieron en casa del ex jugador: “Hace mucho tiempo que me venía invitando a comer. Pasamos un lindo momento. Hablamos seguido. Hemos estado un par de horas juntos, nos divertimos mucho. Va a ser inolvidable que me haya tratado de esa manera”. 

Por otra parte, el apoyo del Indio a la actual gestión también llegó a redes sociales cuando un usuario le comentó una foto al cantante: “Gol de Boca, Indio”, le dijeron, a lo que respondió “dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos...jajaja...”.

Últimas noticias