TEMAS DE HOY:

|

El llamativo look con el que Messi quiso camuflarse pero fue descubierto en Disney por los fanáticos

El campeón del mundo con Argentina fue a Disney de Europa con su familia y, a pesar de querer pasar desapercibido, fue reconocido por los fans.

Martes, 18 de abril de 2023 a las 10 40,

Por Gabriel Piqué

Martes, 18 de abril de 2023 a las 10 40,

La consagración en el Mundial de Qatar 2022 le puso un broche de oro a la carrera de Lionel Messi, aunque todavía le queden años de mucho fútbol por delante. El astro de la Selección Argentina y con actualidad en el París Saint-Germain pasa un momento único en su trayectoria como deportista profesional, dándose el gusto de disfrutarlo con los fanáticos y su familia. Más allá de que siempre se lo vio pasar momentos junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos, lo cierto es que ahora parece disfrutarlo aún más después de haber cumplido su gran sueño de conquistar la Copa de Mundo con la Albiceleste.

En las últimas horas, Leo revolucionó París y las redes sociales al ser descubierto pasando un rato con su familia. El mejor futbolista del mundo fue a Euro Disney junto a Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y también su amigo Cesc Fábregas. Allí, estuvo presente en el parque de diversiones de París e hizo el intento de pasar desapercibido sin que nadie pueda verlo, camuflándose con un look muy particular. El campeón del mundo se vistió de negro y se puso una gorra, capucha y lentes de sol. Sin embargo, fue descubierto por los fans que estaban allí presentes y terminaron acercándose para pedirle una foto al ídolo.

Messi quiso camuflarse pero los fanáticos lo descubrieron en Euro Disney

A pesar de la intención de Lionel de camuflarse y que los fans no noten su presencia, éstos lo reconocieron inmediatamente. Fue así que muchos se acercaron para saludarlo y pedirle alguna que otra foto que quedará para los recuerdos personales de cada fanático. En las redes sociales también hubo mucha repercusión, ya que los que vieron a Messi compartieron allí el momento. Un usuario escribió: "Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado...", mientras que otro usuario de Twitter exclamó: "Como cuando estás en Disney y te encuentras cara a cara con Leo Messi". El mejor del mundo no solo revoluciona nuestro país, sino cada rincón del planeta.

Messi, figura en PSG

El astro argentino tuvo un gran partido en la última jornada en la que el Paris Saint-Germain venció por 3-1 al Lens, en un duelo clave en la lucha por el título de la Ligue 1. El rosarino convirtió el tercer gol del equipo de Christophe Galtier tras una tremenda asistencia de Kylian Mbappé de taco. De esta manera, el conjunto parisino se encamina hacia un nuevo título en el torneo doméstico, con el objetivo de dejar atrás la decepción en la UEFA Champions League como así también en la Copa de Francia. Luego del triunfo ante el Lens, el entrenador le dio un día de descanso al plantel y Messi aprovechó para pasarlo en familia.

Disneyland París, el lugar elegido por el campeón del mundo para estar con su familia y su amigo Fábregas, es un complejo de atracciones que está ubicado al este de la capital francesa, y está conformada por dos parques. Este espacio está desde 1992 y se ha convertido poco a poco en uno de los lugares turísticos más importantes del viejo continente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias