TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de apoyo de Sergio Massa a Riquelme y Boca por la Libertadores

El candidato a presidente expresó su deseo de que el Xeneize gane la Libertadores y explicó los motivos enviándole un mensaje de apoyo a Riquelme.

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 11 38,

Por Gabriel Piqué

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 11 38,

El pasado domingo tuvo lugar el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA. Luego del evento, Sergio Massa se expresó nuevamente ante las cámaras para hablar de lo que fue este nuevo intercambio con el resto de los candidatos a presidente. Pero además de esto habló de fútbol y específicamente de Boca.

Massa se refirió al presente del Xeneize en la Copa Libertadores y expresó que le gustaría que sea campeón en el Maracaná, con su amistad con Riquelme como el principal motivo: "Me alegraría que Boca gane la Libertadores porque es el sueño de Román", comenzó el candidato a presidente de Unión por la Patria en diálogo con Gelatina.

Sergio Massa y su deseo de que Boca gane la Libertadores

Siguiendo en la misma línea, expresó: "Me alegró que un equipo argentino gane su serie y jugue la final de la Copa Libertadores, porque soy argentino sobre todas las cosas".

Luego, entre risas el conductor del programa le preguntó si creía en la teoría de que un título de Boca en la copa le daría más chances al peronismo de ganar las elecciones en octubre, ante lo que Massa contestó: "No tengo claro si eso es proporcional".

Sin embargo, destacó la importancia de lo que sería que un equipo argentino gane la Libertadores como así también lo fueron los títulos de la Selección Argentina: "Sí tengo claro que para Argentina ser campeón del mundo fue importante, ser campeón América fue importante, y que un equipo argentino gane la Copa Libertadores es importante. Eso es para todos aquellos que dicen que somos un país de mierda... Se empiezan a encontrar con la realidad de que ganamos mercado y en los deportivo también ganamos", añadió.

Cuándo juegan Boca y Fluminense la final de la Libertadores

Boca Fluminense definirán al campeón de la Copa Libertadores 2023 el próximo sábado 4 de noviembre desde las 17 en el Maracaná de Río de Janeiro. Será la final número 12 del Xeneize, siendo el equipo con más finales de Libertadores en la historia. Entre los equipos argentinos, quienes lo siguen son Independiente y River, ambos con 7: el Rojo ganó todas y el Millonario se quedó con 4 ediciones.

Antes de dicha final, el Xeneize tendrá cinco compromisos en el ámbito nacional para poder llegar de la mejor forma. Cuatro serán por la Copa de la Liga ante Belgrano, Unión, Racing y Estudiantes. Además, jugará frente a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Últimas noticias