TEMAS DE HOY:

|

El particular regalo que recibió Riquelme en Emiratos Árabes Unidos

En la previa a la final de la Supercopa Internacional entre Boca y Racing, el vicepresidente del Xeneize fue sorprendido con un peculiar regalo de un jeque.

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 10 52,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 10 52,

Hoy desde las 12:30 Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional en Emiratos Árabes Unidos. Será un título de carácter nacional que se disputarán los dos mejores equipos de la Liga Profesional durante la temporada 2022. El escenario será el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, y el árbitro principal será el argentino Fernando Rapallini. El encuentro en cuestión podrá disfrutarse por la pantalla de DirecTV Sports y Flow.

Las delegaciones de ambos clubes arribaron hace algunos días a tierras asiáticas en el mismo avión. Luego, se entrenaron y hoy ya están listos para disputarse el trofeo de la Supercopa Internacional. Boca Juniors decidió que viaje todo el plantel y arribó a Abu Dhabi con 30 jugadores, quienes se entrenan habitualmente en Ezeiza incluyendo a los lesionados Marcos Rojo y Nicolás Figal, además de también disponer de Agustín Rossi, a pesar de su situación con el club. En este contexto, en la previa al partido Juan Román Riquelme fue sorprendido con un particular regalo recibido por parte de un jeque.

El particular regalo que recibió Riquelme en Abu Dhabi

Boca se encuentra parando en el Hotel Hili Rahyhaan en la previa a la primera edición de la Supercopa Internacional. Allí, Juan Román Riquelme fue sorprendido con un regalo muy peculiar por parte de un jeque. El vicepresidente del Xeneize recibió una bisht, la túnica que el emir qatarí Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani le colocó a Lionel Messi cuando el capitán de la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022. Aunque no se la pusieron y tampoco se la quiso probar, Román agradeció el gesto y posó para una serie de fotos además de firmar también camisetas. En la caja que contiene la túnica hay una leyenda, que contiene un error ortográfico: "Para el Jeque de los ju(g)adores Juan Román Riquelme".

Qué es el bisht que le colocaron a Messi cuando levantó el trofeo en Qatar

Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supermo para la Organización y el Legado de Qatar 2022, explicó que es el bisht, la túnica que se le colocó a Lionel Messi y ahora se le obsequió a Juan Román Riquelme: "Es una ropa oficial nuestra. Siempre ponemos eso para compromisos importantes, para celebrar los momentos importantes en nuestra vida", manifestó.

La posible formación de Boca para enfrentar a Racing por la Supercopa Internacional

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto, Sebastián Villa. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

La posible formación de Racing para enfrentar a Boca por la Supercopa Internacional

Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Últimas noticias