TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce de Chatruc con hinchas de Racing por la colecta de Maratea

El ex jugador de Racing felicitó a Santi Maratea y admitió que colaboró para Independiente, por lo que se terminó peleando con varios hinchas de la Academia.

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 10 59,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 10 59,

La colecta que comenzó Santiago Maratea para ayudar a Independiente repercutió en todos los ámbitos este jueves. Varios famosos se expresaron al respecto y colaboraron para que la institución pueda saldar sus deudas. No solo personas identificadas con el Rojo como ex jugadores, sino también mucha gente de otros clubes. Uno de los casos que más sorprendió en las redes sociales en las últimas horas fue el de José "Pepe" Chatruc. El ex jugador de Racing y campeón con la Academia en 2001, expresó en su cuenta oficial de Twitter que colaboró en la causa y felicitó tanto a Juan Marconi como Santiago Maratea.

"Felicito a mi amigo @marconijuan y por supuesto a @santumaratea1 por esta iniciativa de recaudar fondos para @Independiente. Por supuesto que ya colaboré y espero que puedan lograr sus objetivos. Saludos!", fue el mensaje de Pepe en Twitter. A pesar de su mensaje de apoyo para la vereda de enfrente de Avellaneda, recibió las críticas de varios hinchas de Racing: "Nos hicieron la vida imposible y nos pisaron cada vez que tuvieron la mas mínima oportunidad. Comimos durante años la de "blanquiceleste" "SA" y así mil más, tengo amigos pero yo a la gente del rojo ni un vaso de agua. Gracias eternas por el 2001 pero en esta no te banco", le respondió un fanático de la Academia.

La pelea de José Chatruc con hinchas de Racing en las redes por la colecta de Maratea

Al mensaje del hincha de Racing en cuestión (@FacuIbarra_JR9) Chatruc respondió: "Juan es mi amigo, es así, te mando un abrazo". Por otra parte, otro usuario le contestó: "Está claro que no sos de Racing, sino jamás tendrías empatía con un club que jamás se solidarizó con nosotros. Todo bien con el 2001 pero cartelear esto no tiene sentido", ante esta crítica, Pepe expresó: "Mis hijos si. Y no quiero que odien a nadie. Abrazo". Claramente, el ex Racing no quiso quedar envuelto en la polémica e intentó responder con altura, reafirmando su fanatismo por la Academia.

Luego, fue el mismo Chatruc quien volvió a expresarse en un tweet. En el mismo, se expresó con la intención de aclarar las cosas y que los hinchas de Racing dejen la crítica a un lado: "No hace falta aclarar, pero debido a que la gente mezcla todo lo voy a hacer. Mis hijos sos socios e hinchas de @RacingClub y eso no va a cambiar. Y siempre estoy a disposición para colaborar. Gracias a los que entendieron. Abrazo", manifestó. 

La colecta de Santi Maratea para Independiente ha marcado sin dudas un antes y un después en el fútbol argentino. Las incontables deudas que posee el club de Avellaneda serán saldadas, al menos en una parte, por la ayuda directa de sus hinchas. Pero no solo sus fanáticos aportaron a la causa, sino personas identificadas con otros clubes como es el caso de José Chatruc y seguramente tantos otros que no han salido a la luz.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias