TEMAS DE HOY:

|

El picante gesto de Cóccaro a los jugadores de Racing en pleno partido

En un show de goles, Huracán venció 5-3 a la Academia y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. El Zorro aprovechó y chicaneó a sus rivales

Domingo, 10 de septiembre de 2023 a las 12 05,

Por Bianca Pirone

Domingo, 10 de septiembre de 2023 a las 12 05,

En un partidazo en Córdoba, Huracán logró un enorme triunfo en la Copa Argentina. El Globo, que sigue luchando por la permanencia, le ganó 5-3 a Racing en el Estadio Mario Alberto Kempes y avanzó a los cuartos de final.

Los goles fueron de Lucas Carrizo, Lucas Souto, Guillermo Benítez, Héctor Fértoli -cumplió con la ley del ex- e Ignacio Pussetto, mientras que Nicolás Oroz y Maxi Romero fueron los autores para la Academia. De esta manera, el elenco de Parque Patricios enfrentará en la próxima instancia a Estudiantes, que dejó en el camino a Independiente por penales.

Tras la victoria, en las redes sociales comenzaron a circularon varios videos donde se lo ve a Matías Cóccaro muy picante contra los jugadores de Racing. El Zorro, fiel a su estilo combativo, chicaneó a sus rivales dos veces en pleno partido. "Te comiste cinco, bobo", dijo al pasar cuando fue reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo. 

La chicana de Cóccaro a Piovi en la Copa Argentina:

El delantero uruguayo de Huracán también tuvo un cruce con el defensor de Racing. "Eh, Piovi. Cinco de comiste, bobo", volvió a gritar el Zorro.

Sigali sufrió una dura lesión y Racing terminó el partido con 10:

El zaguero de 36 años se arrojó en la medialuna del campo de juego después de un choque con el delantero Ignacio Pussetto y automáticamente los médicos ingresaron a la cancha para atenderlo. La imagen generó preocupación en los hinchas y el cuerpo técnico.

Si bien no hay precisiones sobre si la lesión fue en la rodilla o el tobillo, el dolor que sintió lo obligó a abandonar el partido y, como el entrenador Fernando Gago había realizado todos los cambios, el equipo de Avellaneda terminó el encuentro con diez futbolistas.

Habrá que esperar al correr de las horas para que se confirme qué tipo de lesión sufrió el capitán de Racing, pero lo más probable es que sea baja para el duelo ante San Lorenzo el próximo sábado en el Estadio Pedro Bidegain, por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

El Globo se metió a cuartos de final de la Copa Argentina convirtiendo cinco goles, algo que no sucedía desde la Copa Sudamericana 2015, cuando goleó a Tigre como visitante por 5-2, y ahora espera por Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Diego Martínez reafirman su levantada, tanto en la Copa Liga Profesional, donde escaparon del puesto de descenso tras 11 fechas, como en el torneo federal.

Por su parte, la Academia no puede cortar la racha de superar octavos de final de Copa Argentina -la última vez fue en la edición 2014-15-, en tanto que sufrió una nueva eliminación tras quedar afuera de la Libertadores frente a Boca, lo que significa otro duro golpe para el ciclo de Fernando Gago.

Últimas noticias