TEMAS DE HOY:

|

El polémico gesto del Negro Bulos en F90

El periodista se refirió a la victoria 3-0 de River sobre Barracas y, en medio del debate, explotó de la furia contra sus compañeros

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 15 12,

Por Bianca Pirone

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 15 12,

El conjunto de Marcelo Gallardo goleó 3-0 a Barracas Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Luego de tres derrotas y un empate, incluyendo la eliminación en la Copa Libertadores ante Vélez, el Millonario resurgió y volvió a la victoria con un gran rendimiento colectivo.

La derrota ante el Fortín golpeó fuerte en Núñez y al equipo le costó levantarse después de semejante resultado. Hasta el propio Muñeco se mostró frustrado y enojado por no poder encontrarle la vuelta al equipo. 

Sin embargo, el miércoles en San Luis, River logró hacer el "click", venció bien a Barracas y provocó la tranquilidad de su técnico, por lo menos hasta que próximo domingo cuando la Banda visite nuevamente a Vélez, pero por la octava fecha de la Liga Profesional.

La locura del Negro Bulos en F90:

Acostumbrado a hacerse fuerte en las malas rachas, los de Marcelo Gallardo lograron una victoria importante para dejar atrás los malos resultados obtenidos en la primera parte del segundo semestre 2022. 

En este sentido, Federico Bulos destacó la actitud del equipo Millonario y provocó la locura en todo el piso de ESPN F90. Sin ningún filtro, el periodista lanzó al aire: "Estaban relajados, pero con el Muñeco no se jode". Además, mientras expresaba ideas casi a los gritos, a Bulos se le escapó un polémico gesto y quedó capturado a la perfección por las cámaras del programa. 

"¿Saben que pasa muchachos? Que les metió de nuevo el dedo. ¡Vamos! Con el Muñeco no, les metió de nuevo el dedo. Es así", soltó y provocó la sorpresa de todos sus compañeros que luego se levantaron y se escondieron detrás de la escenografía. 

"Yo digo verdades. Gallardo les dijo 'este River se hizo grande por jugar con el corazón'. Basta de aburguesarse. De vuelta con la seriedad de siempre, por eso fueron campeones. Se jugaba con un rigor que ahora se había perdido. Ga-rro-te", continuó fuera de eje. "Este es un equipo nuevo, y los nuevos deben aprender el Método Gallardo. Y al que no le gusta, afuera. Porque con Gallardo no se jode. Por eso gritaron el gol cómo lo gritaron, porque saben que vuelan", agregó Bulos.

Además, durante el monólogo, el periodista y relator de fútbol sugirió: "Salvo Armani y Enzo Perez, todo el resto tiene que estar a prueba"

Obviamente, el discurso de Bulos trascendió en las redes sociales y generó una catarata de comentarios. Algunos apoyando las palabras del periodista, pero otros tantos a modo de critica por el exabrupto.  Muchos también se divirtieron con la secuencia y replicaron el video en Twitter.

River visita a Vélez por la Liga Profesional:

Para este encuentro, Marcelo Gallardo deberá tocar el equipo porque deberá suplir la ausencia de Rodrigo Aliendro, futbolista que se fue expulsado ante Godoy Cruz el finde semana pasado. Además es un hecho que no podrán estar Enzo Pérez y Matías Suárez, quienes siguen recuperándose de sus lesiones musculares.

Aún sin un ensayo oficial (el técnico les dio día libre a sus futbolistas), el doble cinco podría estar conformada por Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, autor de dos golazos anoche.

Y, aunque Miguel Borja ya está en Núñez, el colombiano no será titular en Liniers. La idea de Gallardo es llevarlo de a poco, para que siga conociendo al plantel y se adapte al ritmo del fútbol argentino. Lo más seguro es que forma parte del banco de suplentes.

Últimas noticias