TEMAS DE HOY:

|

El video de Abel Pintos saltando con "el que no salta es un inglés" en el Monumental

El cantante fue el elegido para entonar el himno en el debut de Argentina en las Eliminatorias, y en la previa se sumó al famoso canto de los hinchas.

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 22 22,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 22 22,

Abel Pintos fue uno de los protagonistas en la previa del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas ante la Selección de Ecuador. El cantante fue el encargado de entonar las estrofas del himno nacional en el Estadio Monumental en un momento siempre emotivo en los encuentros de la Albiceleste.

Pero además de cantar el himno, el oriundo de Bahía Blanca protagonizó un momento muy divertido en los momentos previos al partido. Cuando los jugadores salieron a la cancha antes del calentamiento previo, los hinchas estallaron al cántico de "el que no salta, es un inglés". Ante esto, Abel no pudo contenerse y saltó en conjunto con todo el estadio.

El video de Abel Pintos saltando con "el que no salta es un inglés" en el Monumental

De Paul y Paredes siguieron con su cábala

Como en cada partido del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes realizaron su repetido ritual que terminó siendo cábala. Los mediocampistas salieron al campo de juego antes del calentamiento previo a observar el césped, saludar a la gente y comer los caramelos que tanta suerte trajeron durante este ciclo.

Además, siguieron a la gente en cada cántico explotando con el "dale campeón, dale campeón", recordando la consagración histórica en Qatar el pasado 18 de diciembre. Clima de disfrute antes del debut de los campeones del mundo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Argentina ganó con un golazo de Messi de tiro libre

La Selección comenzó con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas. En un partido muy cerrado, apareció el mejor del mundo para convertir el único gol de la noche de tiro libre. De esta manera, la Albiceleste inició con victoria el camino hacia la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias