TEMAS DE HOY:

|

En vivo, el debut de Lionel Messi en el Inter Miami: horario y por dónde ver el partido

El astro argentino tendrá su primera presentación en el equipo de Gerardo Martino por la Leagues Cup enfrentando a Cruz Azul. ¿Será titular?

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 10 54,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 10 54,

Esta noche desde las 21 (horario Argentina) llegará el tan ansiado debut de Lionel Messi en el Inter Miami, que se podrá seguir en vivo mediante el minuto a minuto de Data Diario. El astro argentino hará su presentación en el equipo de Gerardo Martino, aunque probablemente no sea incluido entre los titulares. Leo ocuparía un lugar en el banco de los suplentes y muy posiblemente ingrese a jugar sus primeros minutos con la camiseta del club de la MLS. El rival será Cruz Azul de México en el inicio de la Leagues Cup, competencia que reúne a clubes mexicanos y de Estados Unidos.

El Inter Miami no viene atravesando un buen momento tanto en lo futbolístico como en los resultados, ya que ganó solo uno de sus últimos diez partidos y ocupa el último lugar en la Conferencia Este de la MLS. Por su parte, Cruz Azul acumula tres derrotas consecutivas y está en el último lugar de la tabla de posiciones del Apertura de la Liga MX.

Cómo ver el debut de Lionel Messi en Inter Miami en vivo vs Cruz Azul

El encuentro entre Inter Miami y Cruz Azul por la Leagues Cup, que significará el debut de Lionel Messi en Estados Unidos, comenzará a las 21 de Argentina y podrá seguirse vía streaming mediante la plataforma Apple TV.

Probable formación del Inter Miami vs Cruz Azul

Drake Callender; Ian Fray, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Robert Taylor; Lawson Sunderland, Dixon Arroyo, Kamal Miller; Benjamin Cremaschi, Robbie Robinson y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Probable formación de Cruz Azul vs Inter Miami

Andrés Gudiño; Carlos Salcedo, Willer Ditta, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas; Kevin Castaño, Erik Lira, Moisés, Christian Tabó; Rodolfo Rotondi y Diber Cambindo. DT: Ricardo Ferretti.

¿Llega Iniesta al Inter Miami? Qué dijo el Tata Martino

El entrenador argentino se expresó ante los rumores de que el ex Barcelona sea compañero de Messi nuevamente: "Andrés es probablemente uno de los mejores jugadores y de las mejores personas que me ha tocado dirigir", manifestó el Tata sin extenderse.

Por su parte, Sergio Busquets que ya está junto a Messi en Miami, elogió a su compañero y amigo: "Fueron muchos años juntos, que hemos disfrutado al máximo. Es un placer estar al lado del mejor jugador de la historia del fútbol, porque además es un gran amigo. Cada uno eligió su destino y por suerte pudimos coincidir. Yo tenía más clara mi salida de Europa y Leo la pensó un poco más, pero su llegada fue un aliciente para sumarme".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias