TEMAS DE HOY:

|

Falleció su madre, quiso jugar igual y terminó quebrado en llanto

Matías Melluso vivió una difícil semana por la muerte de su madre, eligió jugar igual y tras la victoria de Gimnasia terminó hablando entre lágrimas.

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 09 49,

Por Gabriel Piqué

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 09 49,

Ayer por la tarde en el cierre de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia La Plata recibió a Lanús en El Bosque. En un partido muy disputado que pudo ser para cualquiera, el Lobo se encontró con el gol en la última jugada de manera insólita. Tras un cabezazo de Maximiliano Comba, el arquero Lucas Acosta protagonizó un blooper y la pelota se le metió en el arco. De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Romero se quedó con tres puntos de oro y consiguió el tanto en el momento en el que mejor estaba el Granate. Minutos antes, Tomás Durso ahogó el grito de gol del visitante con una tremenda atajada.

Sin embargo todos los flashes de la jornada se los llevó Matías Germán Melluso. El defensor de 24 años sufrió la pérdida de su madre y pasó una difícil semana en lo personal. Sin embargo, eligió seguir entrenándose y jugar igual el partido ante Lanús en La Plata para poder despejar su mente. Una vez finalizado el encuentro, el futbolista brindó declaraciones y mostró toda su emoción hasta las lágrimas mientras se expresaba sobre su madre, el apoyo de sus compañeros y toda la gente de Gimnasia que estuvo en el estadio alentando al equipo.

La emoción de Matías Melluso por el fallecimiento de su madre

Cuando terminó el partido con victoria de Gimnasia ante Lanús, Matías Melluso habló con TNT Sports y se refirió a la difícil semana que vivió por la muerte de su madre: "La verdad, no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo. Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya, nos banca. Estoy contento por estos tres puntos", comenzó en su emotivas palabras.

Seguidamente y entre lágrimas, explicó la razón por la que decidió entrenar y jugar este partido en lugar de quedarse en su casa a atravesar el duelo: "Para mí, Gimnasia es todo. El fútbol muchas veces salva. Para estar en mi casa acostado, llorando y pensando por qué se fue... Creo que hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota en este club, lo hago por ella", concluyó el futbolista con mucha emoción.

De la misma manera, Leonardo Morales el marcador central de Gimnasia destacó la fuerza de Melluso para jugar el partido. El capitán del Lobo aseguró que se le hizo un "nudo en la garganta" con lo que vivió su compañero, y manifestó: "Él nos dio las fuerzas y tuvo la voluntad después de lo que le pasó de estar presente. No nos podíamos reservar nada y mínimo teníamos que sacar una victoria, como fuera. Se la dedicamos a él por los huevos y la hombría que tuvo para estar hoy en el campo de juego".

El conjunto dirigido por el Chirola Romero se ubica en la 15° posición del torneo doméstico con 21 unidades y en la próxima fecha visitará a Godoy Cruz en Mendoza. Seguidamente, tendrá el compromiso por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia en El Bosque.

Últimas noticias