TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce: Azzaro fue a alentar a Boca vs River y Lunati le dijo de todo en las redes

El periodista reconocido hincha de Racing estuvo en el Superclásico pidiendo aliento a la gente de Boca y el ex árbitro lo atacó en las redes.

Martes, 03 de octubre de 2023 a las 19 58,

Por Gabriel Piqué

Martes, 03 de octubre de 2023 a las 19 58,

El pasado domingo River venció a Boca en la Bombonera por 2-0 en un Superclásico atípico, por el horario (se jugó a las 14) y porque el Xeneize fue con mayoría de suplentes. Es que el equipo de Jorge Almirón piensa en la semifinal de la Copa Libertadores que deberá definir el próximo jueves frente a Palmeiras en Brasil (la ida fue 0-0).

Más allá de lo que fue el desarrollo del partido y todo lo que dejó para analizar el Superclásico, uno de los momentos virales del encuentro en la Bombonera lo protagonizó Flavio Azzaro. En un video filmado por un hincha, se pudo ver al periodista simpatizante de Racing en la tribuna xeneize y pidiéndole más aliento a la gente. Ante esto, fue apuntado en las redes sociales por los fanáticos millonarios y también de la Academia, por lo que salió a defenderse asegurando que quería que gane Boca. Luego de su mensaje, el ex árbitro Pablo Lunati -hincha de River- lo cruzó contestándole el tweet.

El tweet de Flavio Azzaro expresando sus ganas de que Boca gane el Superclásico

Al hacerse viral el video en el que está entre los hinchas de Boca, Flavio Azzaro salió a expresarse en Twitter: "Les mando un abrazo a todos los que están hablando de mí en esta hermosa app. Lo dije en la previa, lo dije mil veces: quiero que Boca le gane a River. Estaba en el palco de prensa, que es al lado de la 12, y sentí que era el momento de que la gente cante para ganar. SIMPLE", escribió el periodista.

Ante esto, Pablo Lunati salió a responderle: "Te quiero, te aprecio, lo que hiciste es imperdonable para mí más que nada para la gente de RACING, para vos? Me parece innecesario!!!!! Que fuiste a hacer ahí?????? Innecesario!!!!!!!!!!!!! Yo también te mando un abrazo!!!! Pero al pedo", le contestó el ex árbitro.

Ambos fueron compañeros como panelistas en TyC Sports, y según expresa Lunati no quedó una mala relación entre ellos. Sin embargo, la presencia de Azzaro alentando a Boca en la Bombonera no le cayó nada bien al ex árbitro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias