TEMAS DE HOY:

|

Hizo el gol y lo echaron: los fatídicos minutos de Hauche en Racing vs San Lorenzo

El delantero de la Academia convirtió el gol que abrió el marcador vs el Ciclón pero minutos después vio la tarjeta roja por una jugada que advirtió el VAR.

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 20 40,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 20 40,

Por la fecha 23 de la Liga Profesional, Racing empató con San Lorenzo por 1-1 en el Cilindro de Avellaneda. El gol del local lo convirtió Gabriel Hauche a los 21 minutos de juego. El Demonio entró al área por izquierda agarrando un rebote y definió para vencer a Augusto Batalla estampando el 1-0. En el complemento, Adam Bareiro lo igualó a falta de pocos minutos para el final.

Lo curioso fue que tan solo quince minutos después de su gol, el Demonio vería la roja insólitamente a instancias del VAR. Hauche fue a dar un pase y cuando la pelota partió dejó el pie, dándole una plancha a Hernández. En el momento, Mastrángelo no advirtió la situación, pero el VAR corrigió y luego de que el árbitro fuera a verla a la pantalla, el delantero se fue expulsado.

El gol de Hauche para el 1-0 de Racing vs San Lorenzo

La roja a Gabriel Hauche minutos después de marcar el gol de Racing

El empate de Adam Bareiro

Ficha del partido

Formaciones

Racing (1): Gabriel Arias; Juan Nardoni, Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Santiago Quirós; Nicolás Oroz, Jonathan Gómez, Aníbal Moreno; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Ingresaron: Facundo Mura, Baltasar Gallego, Paolo Guerrero.

San Lorenzo (1): Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Ingresaron: Gastón Campi, Agustín Martegani, Gonzalo Maroni.

Amonestados: Piovi, Mura, Moreno, Guerrero (RAC); Elías, Barrios, Pérez, Leguizamón, Martegani (SLO).

ExpulsadosHauche (RAC); Pérez (SLO).

Goles21' Hauche (RAC); 82' Bareiro (SLO).

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias