TEMAS DE HOY:

|

Icardi celebró tras meter un golazo imitando a Lio Messi

El ex delantero del PSG celebró un gol en el clásico sacándose la remera y mostrándola a los hinchas, imitando un festejo de Lio Messi.

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 19 47,

Por Redacción

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 19 47,

Después de una pobre temporada en el PSG y varias polémicas e idas y vueltas en su relación con Wanda Nara, Mauro Icardi atraviesa un gran momento en el Galatasaray y en el clásico ante el Fenerbahce, ingresó a falta de 15 minutos y tuvo una gran actuación, con una asistencia y un gol. Tras marcar, el delantero le mostró la camiseta a la hinchada rival, aunque esto no despertó la bronca de la parcialidad rival. Este festejo hizo recordar a un gol de Lio Messi, en un 3 a 2 frente al Real Madrid.

El clásico turco fue para el equipo de Icardi, que goleó por 3 a 0 en calidad de visitante, y el atacante tuvo una actuación determinante, a pesar de jugar solamente un cuarto de hora. Los goles fueron convertidos por Sergio Oliviera, Kerem Aktürkoğlu y el ex PSG.

Por la Superliga de Turquía, Galatasaray llegó al partido como puntero, con 36 unidades, mientras que el dueño de casa, Fenerbahce, acumulaba 35, por lo que con el resultado, amplió a cuatro la diferencia en la tabla de posiciones. Los locales jugaron los últimos minutos con diez jugadores debido a la expulsión de Irfan Can Kahveci, que cometió una dura infracción sobre Léo Dibouis.

Gran momento de Icardi

Icardi entró a la cancha a falta de 15 minutos y tres minutos después, cuando iban 33 minutos de la segunda parte y su equipo ganaba por uno, en la primera pelota que tocó asistió a Kerem Aktürkoğlu para que anote el 2-0. Como si fuera poco, en el quinto minuto de descuento, el delantero aprovechó una desatención en el fondo del Fenerbahce y definió con un remate alto que venció al arquero. Tras el tanto, se sacó la remera y se la mostró a la hinchada, pero a diferencia de lo que hubiera pasado en nuestro país, lo que hubiera derivado en insultos y algún producto arrojado, nada ocurrió.

Vale destacar que tras haber participado en siete partidos de la Superliga de Turquía, Mauro Icardi recuperó la memoria goleadora y lleva anotadas cinco conquistas en siete partidos disputados.

El recuerdo del festejo de Lio

Tras marcar el tercer gol del partido, el atacante rosarino se quitó la camiseta, se dio vuelta y tras quedar de frente a la afición rival, mostró su dorsal, con el N° 99. Inmediatamente y para evitar una sanción, los compañeros lo rodearon mientras lo felicitaban por la conquista.

Con 29 años, el delantero del Galatasaray fue compañero de Lionel Messi hasta la temporada pasada en el PSG y el festejo hizo rememorar una celebración de La Pulga frente al Real Madrid. Una celebración similar se dio el 23 de abril de 2017, en una victoria blaugrana por 3 a 2.

 

Temas de la nota

Últimas noticias