TEMAS DE HOY:

|

¡Insólito! Entró y fue expulsado a los 20 segundos: Así reaccionó su madre en la platea

Ocurrió en la Liga de Turquía y las imágenes recorrieron las redes. Un futbolista ingresó y a los 20 segundos vio la tarjeta roja, con su familia en la platea.

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 10 47,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 10 47,

Una de las cuestiones más importantes en el fútbol es la actitud del futbolista dentro de la cancha. Se puede ganar o perder, pero lo que no es negociable es la entrega de los jugadores, demostrando que están dejando todo por la camiseta que defienden. Sin embargo, a veces los protagonistas se pasan de vuelta y, por intentar demostrar de más, "corriendo y metiendo" como bien se dice, terminan cometiendo algún error. Así sucedió en la Liga de Turquía: Un futbolista ingresó desde el banco de los suplentes en medio del encuentro, y a los 20 segundos de haber entrado al campo de juego, vio la tarjeta roja luego de una dura infracción contra un rival.

El jugador en cuestión es Shoya Nakajima, futbolista japonés de 28 años con un paso importante por la Liga de Portugal, más precisamente en el Porto. Ahora, el jugador llegó al Antalyaspor luego de pasar por Emiratos Árabes y jugar a préstamo en el Portimonense (Portugal). En lo que fue su segundo partido con la camiseta del equipo de Antalya, Nakajima formó parte del banco de los suplentes y madre se encontraba presenciando el compromiso en la platea. Sin embargo, por exceso de actitud, el jugador increíblemente se fue expulsado a los 20 segundos de haber ingresado en el partido, lo que terminó con su madre desconsolada.

Insólita expulsión a los 20 segundos de Shoya Nakajima en Turquía

El futbolista ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, con el partido 1-0 a favor del visitante Adana Denirspor. Ni bien entró, con mucha entrega intentó presionar la salida en defensa del equipo rival, corriendo a los defensores mientras estos se pasaban la pelota. Sin embargo, el japonés se pasó de vuelta y cuando el lateral derecho recibió, se tiró a barrer al piso dándole una tremenda patada al rival. De esta manera, cuando solo habían pasado 20 segundos desde su ingreso al campo de juego, Shoya Nakajima recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro principal.

Pero, desde el VAR advirtieron que la acción fue más violenta de lo que el juez principal consideró, por lo que lo llamaron para que observe nuevamente la jugada en la pantalla. Tras esta nueva mirada, el árbtro Ali Palabiyik cambió su parecer, anuló la tarjeta amarilla y le sacó la roja a Nakajima. Tras la expulsión, su madre, que había ido a ver a su hijo a la cancha y estaba filmando el ingreso del jugador al campo, terminó llorando desconsoladamente con toda la frustración en la tribuna.

Un antecedente similar con Lionel Messi como protagonista

Si hablamos de expulsiones rápidas en el fútbol, es imposible no recordar lo que fue el debut de Lionel Messi con la Selección Argentina. Un 17 de agosto de 2005, Lionel se presentó por primera vez con la camiseta de la Albiceleste, en lo que fue un amistoso contra Hungría. Increíblemente, la Pulga vio la tarjeta roja a los 45 segundos de haber ingresado a la cancha, por un supuesto codazo a un rival, que no tuvo la violencia ni intención como para ser de expulsión.

Como una perlita de aquella situación, puede verse a Lionel Scaloni enloquecido protestándole al árbitro, que se mostró firme en la decisión. 16 años después, juntos lograron la reciente Copa América en Brasil. Aquel debut de Messi hoy solo es una anécdota.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias