TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Venden por internet un lugar en la fila virtual para comprar entradas para la Selección

Apenas comenzó la venta de entradas para el partido ante Panamá, muchas personas intentaron comercializar un lugar avanzado en la final virtual

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 16 39,

Por Bianca Pirone

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 16 39,

Este jueves por la tarde la locura por la Selección Argentina escaló hasta un punto impensado. Luego de la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022, nadie quiere perderse lo que será el gran festejo de los campeones del mundo en el estadio Monumental cuando los dirigidos por Lionel Scaloni enfrenten a Panamá en un amistoso. Tal es así que el partido llegó a tener una demanda impresionante con más de un millón de compradores en simultáneo.

La euforia de los hinchas por conseguir entradas para ver al plantel albiceleste llegó a límites insospechados. Cuando Deportick lanzó la venta oficial, muchos usuarios se enloquecieron al ver el lugar aleatorio que le asigno el sistema en la final virtual. Sin embargo, cómo nunca suele faltar esa personalidad argenta, algunos de los hinchas privilegiados que lograron acceder a un buen lugar decidieron poner a la venta su lugar en la fila a través de las redes sociales. 

Incluso, como si eso fuera poco, hasta se llegó a ver a una persona que publicó su número de fila en Mercado Libre por un total de $ 100.000. Claro, el precio no incluiría la entrada en sí, sino que sería solamente la chance de poder adquirirla. 

Así, fueron muchos. "Vendo mi lugar en la fila en deportick escucho propuestas", escribió un joven que estaba en el lugar 1566. "Vendo lugar en la fila, info por mensaje directo", escribió otro privilegiado que esperaba en el lugar 6031.

Teniendo en cuenta la nueva capacidad para el estadio Monumental, todos aquellos hinchas que se encontraban entre los primeros 80 mil fueron los grandes ganadores de la tarde.

Intentaron vender por Mercado Libre el lugar en la fila:

"Uso bots para poder estar adelante en la cola virtual y así facilitar que la gente pueda conseguir su entrada", indicó el vendedor en el sitio web y agregó que el ticket se compra a nombre de la persona y con ese DNI. Actualmente, estaba en el número 19.000.

El precio era de $99.999. “Cola San Martín Selección Argentina vs. Panamá”, aclaró el supuesto vendedor, aunque las respuesta de los usuarios no fueron los mejores. Muchos indignados y otros con humor convirtieron el tweet en viral, con miles de likes, comentarios y citados. “El argentino menos rápido”, “El argentino no domina el mundo porque no quiere”, fueron algunos de los comentarios más insólitos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias