TEMAS DE HOY:

|

Jorge Brito: "Quiero a Demichelis hasta el final de mi mandato"

El presidente del Millonario se refirió al futuro del director técnico, después de la consagración en la Supercopa Argentina.

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 09 25,

Por Matías Moreno

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 09 25,
(Foto: River Plate)

River sumó un nuevo título el miércoles: la Supercopa Argentina. Con la agónica victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata, el Millonario obtuvo la tercera corona del ciclo de Martín Demichelis. Después del gol inicial de Javier Correa, que puso en ventaja al Pincha, la remontada llegó con los goles de Zaid Romero a los 35 minutos del segundo tiempo y de Rodrigo Aliendro a los 46'. Más allá de la consagración en el Estadio Mario Alberto Kempes, las dudas y críticas sobre el desempeño del equipo y, principalmente, de Demichelis no cesaron.

En este sentido, en el día después al triunfo ante el Pincha, Jorge Brito se refirió al futuro del director técnico y le dio un gran respaldo: "Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato en River. Va a ser así. Es un club de excelencia y la demanda del socio y del hincha es cada vez más y está bien", afirmó en diálogo con Radio La Red. Además, el presidente de la institución de Núñez destacó las cualidades del entrenador cordobés: "Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Es muy de la búsqueda de la excelencia".

Luego, Brito profundizó acerca de la "exigencia" que mencionó: "A veces decimos que no nos miden con la misma vara a nosotros con otros clubes, yo digo que está bien porque nos pusimos en otra dimensión. Hay veces que ganamos un campeonato y a los dos meses queda en el olvido. Somos ambiciosos y la demanda constante nos lleva a eso. Hicimos el mejor estadio de Sudamérica y tenemos que ir por más”.

El elogio de Brito a Enzo Pérez

Por último, Jorge Brito hizo referencia a lo que significó la presencia de Enzo Pérez en Estudiantes durante la final de la Supercopa y no escatimó en elogios: "Sentí alivio cuando salió de la cancha. Cuando lo teníamos todos lo queríamos adentro, y cuando lo tenés de rival es de esos jugadores que es preferible tenerlos afuera".

Cabe destacar que uno de los momentos de la noche fue el saludo entre Demichelis y Pérez, antes del pitazo inicial de Yael Falcón Pérez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias