TEMAS DE HOY:

|

La Selección Argentina lanzó su nueva camiseta titular y suplente: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

La nueva indumentaria titular y suplente saldrán a la cancha en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica del 22 y 27 de marzo

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 11 31,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 11 31,

Este miércoles, luego de que se haya filtrado algunos detalles inéditos, la Selección Argentina oficializó las nuevas camisetas que vestirán los campeones del mundo en la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos el próximo 20 de junio.

La casaca titular tiene detalles dorados en el pecho, incluido el parche de campeones del mundo y las clásicas tres estrellas arriba del escudo de la AFA. En cambio, la suplente dejó atrás el color violeta para regresar al típico azul alternativo.

La clásica casaca albiceleste se estrenará el viernes 22 de marzo en el amistoso frente a El Salvador y probablemente, la alternativa debutará el miércoles 26 para el duelo frente a Costa Rica.

 

La camiseta alternativa presenta una base de color azul francia con detalles celestes y blancos en los costados que hacen juego con el pantalón del mismo color y el cuello. Además, el escudo de la AFA, las tres estrellas correspondientes y el logo de la marca, también tiene tonalidades celestes.

Con un cuello en V, a diferencia de la nueva titular donde el mismo es redondo, tiene también el Sol de Mayo en la nuca, símbolo patrio que fue parte de los modelos 2022 que lograron el tan ansiado título mundial.

Bajo el lema “Nuestra camiseta, nuestros campeones”, Adidas lanzó esta nueva campaña que representa la conexión perfecta que existe entre la Selección Nacional y los hinchas argentinos. "Una pasión única que es reconocida en todos los rincones del planeta", detallaron en el comunicado de prensa.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar la nueva camiseta de la Selección Argentina?

La nueva indumentaria ya está a la venta en la página oficial de Adidas y próximamente comenzará la venta presencial en los locales adheridos. 

  • Camiseta Titular/Alternativa Argentina de hombre: $79.000
  • Camiseta Titular/Alternativa Argentina de mujer: $69.000
  • Camiseta Titular/Alternativa Authentic Argentina: $124.000
  • Camiseta titular/alternativa de Niño: $64.999
  • Short titular/alternativo blanco o negro: $44.999
  • Medias uniforme titular/alternativo: $11.999
 

Últimas noticias