TEMAS DE HOY:

|

La condición que puso Echeverri para su transferencia al Manchester City

Enzo Montepaone, representante del Diablito, rompió el silencio luego de la confirmación del acuerdo entre River y el club inglés.

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 10 02,

Por Matías Moreno

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 10 02,

La transferencia de Claudio Echeverri al Manchester City es un hecho hace varios días. Aunque aún no hubo anuncio oficial, los Citizens llegaron a un acuerdo con River para fichar a una de las últimas joyas del fútbol argentino. Luego de su primer partido como titular en la Primera del Millonario, ante Rosario Central en el Trofeo de Campeones, el Diablito había expresado su deseo de no renovar el vínculo en Núñez y quedarse "seis meses o un año más". Esto es lo que finalmente ocurrió: pese a que el pase está confirmado, su estadía en nuestro país se extenderá por un año más a préstamo.

A pocos días del entendimiento entre las partes, Enzo Montepaone, representante del juvenil, rompió el silencio: “Los clubes querían avanzar, permanente hablé con River, siempre tuvimos comunicación, es mentira que no contestaba el teléfono. El jugador tuvo un año y Mundial descomunal; no se hicieron públicas las ofertas que recibí porque no estábamos en período de traspasos. La operación con el Manchester City está en un 99% finalizada, faltan detalles pequeños", afirmó en diálogo con Radio La Red.

La condición que puso Echeverri para su transferencia al Manchester City

Además, Montepaone reveló que Echeverri puso una condición en las charlas previas a la confirmación de su transferencia al City: “Claudio quería jugar la Copa Libertadores con River, si el City no aceptaba esto, no se hacía la operación. Los otros clubes querían pagar y llevárselo. Echeverri va a jugar toda la Copa Libertadores. Hasta diciembre está hablado, después veremos. El chico pidió jugar específicamente en River".

Más frases de Montepaone

La operación: "El chico cumplió con su contrato, había una cláusula sea alta o baja, él cumplió. Está estipulado en una serie de partidos para que River cobre más dinero. La operación de la venta de Echeverri para River es excelente. Cuando River lo haga oficial, se va a decir lo del dinero. Por ahora es confidencial”.

¿Echeverri jugará en el Girona antes de pasar al City?: “Lo de Girona no sé de dónde salió, pero creo que el Diablito va a caer en el City una vez que se vaya de River. Claudio no tiene techo, veremos hasta dónde puede crecer. Echeverri tal vez sea un jugador de elite y lo podamos disfrutar a nivel de la Selección. Para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá va a tener 20 años”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias