TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Santi López sobre su renovación en Independiente

Después de bajar de Primera a Reserva por no renovar su vínculo, el juvenil del Rojo definió su futuro en las últimas horas.

Martes, 30 de enero de 2024 a las 10 53,

Por Matías Moreno

Martes, 30 de enero de 2024 a las 10 53,
(Foto: Instagram - Santi López)

Santiago López es una de las joyas de las Divisiones Inferiores de Independiente. Pero en las últimas semanas, alejado de lo futbolístico, sus principales novedades estuvieron en cuanto a lo contractual. Después de su participación en el Mundial Sub 17 que se llevó a cabo en Indonesia, las charlas para la renovación se dificultaron. Su contrato con el club finaliza el 31 de diciembre de este año.

Ante estos inconvenientes por su vínculo, la dirigencia y Carlos Tevez tomaron la decisión de bajarlo a Reserva, pese a que realizó la pretemporada con el plantel profesional. Pero, en las última horas, la historia tuvo un giro inesperado. Según informó el periodista César Luis Merlo, la joya del Rojo llegó a un acuerdo con los directivos para renovar su contrato. En los próximos días, firmará su nuevo vínculo, que regirá hasta el 31 de diciembre de 2026. De esta manera, podrá entrenar nuevamente con la Primera y ser considerado para los partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga Profesional: Independiente visIta a Vélez

El equipo de Tevez comenzó con el pie derecho en la Copa de la Liga, con el triunfo ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el último viernes. Esta noche, desde las 21:30, visitará a Vélez por la segunda fecha. El Apache no podrá contar con Federico Mancuello para el juego en el Estadio José Amalfitani: el mediocampista sufrió una sobrecarga en el recto anterior del muslo de la pierna derecha y está descartado. El árbitro del juego será Hernán Mastrángelo y el VAR estará a cargo de Fernando Echenique.

De esta manera, la posible formación sería: ‌Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Damián Pérez; Iván Marcone, Jhonny Quiñonez, Santiago Toloza; Alexis Canelo, Gabriel Ávalos.

Temas de la nota

Últimas noticias