TEMAS DE HOY:

|

La desopilante actuación de Scaloni y Heinze con Pablo y Pachu por el partido despedida de Maxi Rodríguez

El entrenador de la Selección Argentina y el Gringo Heinze formaron parte de un sketch con Pablo y Pachu en la previa al partido homenaje de la Fiera.

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10 49,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10 49,

Sin duda alguna, Maximiliano Rodríguez fue uno de los futbolistas más importantes que tuvo Argentina en el siglo actual. La Fiera pasó por grandes equipos como Atlético Madrid y Liverpool, para finalmente regresar a retirarse en Newell's, el club que lo vio nacer. Con la Selección Argentina, disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el que significó su último certamen con la Albiceleste. En 2021, oficializó su retiro en La Lepra con un último encuentro ante Banfield el 6 de diciembre. Luego, jugó algunos partidos en Hughes de la Liga Venadense de Fútbol junto a Ignacio Scocco.

Por su gran trayectoria e idolatría en Newell's, Maxi Rodríguez tendrá su merecido partido despedida en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Para este encuentro homenaje, se esperan varias presencias importantes y ya hay dos confirmados: Gabriel Heinze y Lionel Scaloni. Los entrenadores de Newell's y la Selección Argentina, respectivamente, dirán presente en la jornada. En este contexto, ambos formaron parte de un divertido sketch que promociona el evento. En el mismo, confirmaron su asistencia junto a los comediantes Pablo Granados y Pachu Peña, en un video que se difundió inmediatamente en las redes sociales.

El divertido sketch de Heinze y Scaloni con Pablo y Pachu

Ambos directores técnicos serán los que dirijan a los equipos que se enfrenten en el partido homenaje de Maxi. En este sentido, en el sketch los comediantes rosarinos van a visitarlos para pedirles que les dejen jugar algunos minutos en sus equipos. En su cuenta oficial de Twitter, la Fiera reaccionó al video: "Muy buen actor. Se estudió el guion que le pasaron Pablo y Pachu", expresó en referencia a la actuación de Lionel Scaloni. Al DT campeón del mundo Pablo y Pachu lo besan y abrazan agradeciéndole por el título en Qatar y este les responde: "¿Qué hacen acá? ¿No van a querer jugar, no? ¿Qué tengo que hacer, mirarlos cómo entrenan?"

Por su parte, Gabriel Heinze también tuvo un gracioso momento en el sketch. En su actuación, el entrenador de la Lepra se negó a permitirles a Pablo y Pacuh que jueguen en su equipo, y los mandó a visitar a Scaloni para que los meta en su once: "En mi equipo no tienen lugar. Acá hay un entrenador, 30 kilómetros, la ruta 33. Vayan ahí, que posiblemente tengan un lugar". El video protagonizado por Pablo y Pachu con las respectivas actuaciones del Gringo Heinze y Scaloni estalló en las redes sociales, con los usuarios reaccionando al divertido spot.

La carrera de Maxi Rodríguez

La Fiera comenzó su trayectoria en Newell's en el año 1999. En 2002 pasó al Españyol de La Liga de España, donde tuvo un paso exitoso posteriormente en Atlético Madrid entre 2005 y 2009. Luego vistió la camiseta del Liverpool, concretó su regreso a Newell's y también jugó en Peñarol de Uruguay. Finalmente, terminó su carrera con una tercera etapa en la Lepra.

Últimas noticias