TEMAS DE HOY:

|

La dura critica del Loco Gatti a Scaloni tras ganar el premio The Best

El ex arquero criticó al entrenador de la Selección Argentina y opinó que Carlo Ancelotti tendría que haber sido el ganador de la distinción que hace la FIFA

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 12 51,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 12 51,

Las declaraciones y opiniones de Hugo Gatti siempre dan para hablar. Fiel a su estilo, el Loco se sentó a opinar sobre los ganadores de los premios The Best y cuando se refirió al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que fue elegido por la FIFA como el mejor entrenador del mundo, el ex arquero fue contundente.

En su rol de panelista en el programa español El Chiringuito TV, el exfutbolista criticó una vez al conjunto Albiceleste, pero esta vez el principal apuntado fue el técnico campeón del mundo.

No es la primera vez que Gatti hace algún comentario en contra de la Argentina desde España. Este miércoles, según el Loco, Scaloni no merecía la distinción. "La afición está bien, lel arquero también los cuatro premios merecidos, correcto", comenzó el argentino respecto a los galardones entregado en París este lunes. Sin embargo, más allá de esto, cuando el conductor del programa le repreguntó sobre Scaloni la respuesta del arquero fue picante.

"Claro, si es por el Mundial y este es un The Best del Mundial. Lo de Scaloni está muy bien", comentó de manera irónica, sabiendo que el The Best premia el rendimiento mostrado entre el 8 de agosto del 2021 al 18 de diciembre del 2022.

Pero, al mencionar los títulos que obtuvo Carlo Ancelotti, otro de los técnicos nominados en la terna, Gatti no dudó: "Ancelotti ha hecho cosas muchos más años que Scaloni. Con todos esos méritos el italiano lleva ventaja, ha hecho más para mi modo de ver", opinó demostrando que para él, haber ganado La Liga y la Champions League es más meritorio que lo hecho por Scaloni.

Por otro lado,  Gatti sí estuvo de acuerdo con el premio que se le entregó al rosarino en reconocimiento al mejor futbolista del mundo. Sí, Messi merecía el The Best”, remarcó, más allá que en su momento había dicho que “Emiliano Martínez fue más determinante que Messi en la final ante Francia”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias