TEMAS DE HOY:

|

La palabra de Riquelme después del Superclásico con River

El vicepresidente e ídolo de Boca habló luego del triunfo contra River y se refirió a varias cuestiones: el DT, plantel y el Superclásico.

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 20 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 20 59,

Sin lugar a dudas, el triunfo de Boca Juniors ante River Plate generó una verdadera alegría en los hinchas Xeneizes. Durante el partido y posterior al mismo, mostraron toda su alegría en la cancha y en redes sociales. Otro que se mostró completamente feliz por el resultado fue Juan Román Riquelme. El vicepresidente del Club de la Ribera apareció en ESPN luego del encuentro. En una charla con el Pollo Vignolo y Gustavo López, el dirigente e ídolo mostró toda su felicidad por la victoria. Sin embargo, también habló de otros aspectos.

Riquelme sobre el Superclásico

"Ningún clásico es diferente, para nosotros todos son importantes. Siempre confiamos que las cosas iban a salir bien. El equipo fue protagonista del arranque, repito que ganamos merecidamente. Doy las gracias al equipo y este cuerpo técnico, compite cada vez mejor y eso es muy bueno. Pensábamos que River iba a jugar con línea de cuatro, cuando vimos que pusieron cinco se nos cambió un poco el tema", explicó sobre el planteo del rival. "Siempre tengo la sensación de que Suárez va a jugar, es uno de los mejores del país. Nosotros competimos bien, fuimos protagonistas, el primer tiempo el equipo se plantó en campo rival, enfrentamos a un buen equipo y nos pone muy felices haber ganado", añadió.

"El clásico es especial. Yo creo que el equipo está compitiendo bien. A nosotros en este torneo nos pasó algo normal, teníamos mucha ilusión en la Libertadores, sabíamos que después de quedar eliminado con Corinthians íbamos a tener un bajón, como le pasó a nuestro rival", finalizó sobre el partido.

La banca a Ibarra

"Es el mejor lateral derecho de la historia de nuestro club. De seis Libertadores que tenemos, nos regaló cuatro. Es una persona simple, que ama a nuestro club, es maravilloso haber tenido la oportunidad de que Battaglia haya sido el técnico de nuestro equipo, ahora Hugo. Ellos conocen todo. Al principio se perdía de visitante, ahora que ganamos el clásico no nos tenemos que confundir", expresó. El dirigente bancó fuertemente a Hugo Ibarra.

El plantel

"Confiamos en el grupo que tenemos, nos falta el mejor del fútbol argentino, porque tener a Villa dentro de la cancha es bueno para todos los hinchas. Langoni es otro chico de Inferiores que hizo un clásico muy bueno, vamos confiando en lo que tenemos. Nuestro entrenador conoce a los jugadores de Reserva. Es el mejor lateral derecho de la historia del club ahora dirige al equipo y se lo ve muy feliz", dijo.

Para cerrar el tema aseguró: "El plantel que tenemos es bueno, viene de ganar la Copa Argentina en diciembre, el torneo de enero a mayo. En Libertadores nos tocó quedar afuera con Corinthians, estamos felices con los chicos debutaron, debemos tener calma, que se acostumbren al primer equipo. Hay gente grande, este grupo disfruta competir, hoy se merecen festejar y ahora pensar en el próximo partido. Nosotros los acompañamos".

Para finalizar, el ídolo afirmó entre risas: "Este jueves comimos asado, el viernes con los muchachos, ayer con Córdoba y hoy para festejar porque nos teníamos mucha fe". Cuando Vignolo le hizo una broma sobre el colesterol, Román se sumó y dijo: "Mientras ganemos el Superclásico no me interesa el colesterol, como asados todos los días".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias