TEMAS DE HOY:

|

La reacción del Kun Agüero al ver el gol de Julián Álvarez

El ex delantero vivió a pura alegría el primer gol de la Araña en el Manchester City. El Kun lo anticipó en vivo: “Ojo que puede entrar y mete un gol eh”.

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 16 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 16 08,
Foto: Star+

Manchester City Liverpool se enfrentaron en la final de la Community Shield (una especie de supercopa de Inglaterra). Los dirigidos por Jürgen Klopp llegaban por ganar la pasada FA Cup, mientras que los de Pep Guardiola por ganar la Premier League. Debido a la Eurocopa Femenina, el partido no se jugó en Wembley y se disputó en el King Power Stadium. Ya como en otros partidos, ESPN da la posibilidad a sus usuarios de que puedan verlo jugo al Kun Agüero, quien lleva adelante un stream. En medio de la misma, el Kuni anticipó el gol de Julián Álvarez y explotó de alegría con todos sus seguidores.

El Kun anticipa el gol de Julián

Minutos antes de que ingrese, el ex delantero del City había analizado el partido y comentó: “Pondría a Julián Álvarez por Mahrez”. Luego, expresó: “Ojo que puede entrar el Spiderman y mete un gol eh”. Agüero es uno de los máximos ídolos del club y por eso, vivía el partido como un verdadero hincha. Ya cuando los Reds se adelantaron en el marcador con un golazo de Alexander Arnold, la transmisión enfoca a Julián y el Kun comenta: "Vamos hombre araña convertite en Spiderman. Salvá a la comunidad jeje".

Finalmente, parece que Guardiola lo escuchó y metió a Álvarez en lugar de Mahrez. Luego de un centro y remate de Phil Foden, el delantero capturó un rebote y empujó la pelota para convertir el 1 a 1 ante Liverpool. Primer partido oficial y primer gol para el ex River en su nuevo equipo. El Kun Agüero, quien estaba reaccionando en vivo al partido, se mostró muy feliz por este gol. No solo por su fanatismo y cariño por el City, sino porque el atacante argentino fue el encargado de convertir. Su "heredero" en el club arrancó con el pie derecho: "¡GOL DE JULIÁN!".

La reacción del Kun Agüero al gol de Julián Álvarez en Manchester City

Sin embargo, lo vivió con un poco de miedo debido a que habían cobrado offside en una primera instancia. "¿Qué pasó? ¿Offside de quién?", le preguntaba a sus seguidores. Cuando el VAR está revisando la jugada y trazando las líneas para ver si se convalida el gol, el Kun dice: "Uy uy uy, puede ser gol de Julián. Lo gritamos eh". Sobre esto, agregó: "Si es gol sabes lo que le va a dar a Julián, un alivio". Posteriormente, se convalidó el tanto y el Agüero gritó: "Vamos Spider-Man vamos. ¡GOL! Gol gol gol, ¡vamos carajo!. Gol de la Araña, que esta noche te araña jeje".

Cuando hace el festejo de araña, similar al que hacía él, Sergio comenta entre risas: "Mirá, ahí hace el del Kuni".

Liverpool campeón

Pese al gol de Julián y a la alegría que generó, esta no tendría mucha duración. Minutos después de que el delantero convirtiera, los de Klopp volvieron a atacar y tras un cabezazo, la pelota pegó en la mano de Rubén Díaz. Esto generó que el VAR llame al árbitro para que revisara la jugada y finalmente, decidió cobrar penal. Mohamed Salah se hizo cargo del tiro y con un remate cruzado puso el 2 a 1 del título. Demasiados errores individuales en el equipo de Guardiola en un partido importantísimo.

Sobre el final, el atacante uruguayo había ingresado en el complemento. El generó la jugada de peligro que terminó en penal y en los últimos minutos, un centro al área le permitió conectar de cabeza para poner el 3 a 1 final. De esta forma, se anota en el marcador y le dio la consagración a su equipo por encima de los de Pep GuardiolaHaaland erraría un gol insólito sobre el final y el City no podría ponerse a tiro del empate, aún así, faltaban segundos para que finalice el encuentro.

Últimas noticias