TEMAS DE HOY:

|

La Scaloneta cierra la gira vs. Costa Rica: hora, TV y formaciones

Después de la goleada frente El Salvador, el conjunto argentino jugará ante los dirigidos por Gustavo Alfaro en Los Ángeles.

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 11 04,

Por Matías Moreno

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 11 04,
(Foto: AFP)

Llegó el día del segundo y último amistoso de la Fecha FIFA para la Selección Argentina. Esta noche, desde las 23:50 (hora Argentina), jugará ante Costa Rica, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. El combinado argentino llega con una goleada 3-0 ante El Salvador en Philadelphia, mientras que los costarricenses vencieron 3-1 a Honduras el último sábado en Texas. Más allá de los partidos, con una clara diferencia de jerarquía entre los Campeones del Mundo y sus rivales, esta gira ha brindado la oportunidad de que el cuerpo técnico pueda ver distintas variantes de cara a la Copa América de mediados de año y también ha servido para que los futbolistas nuevos tengan la posibilidad de integrarse al grupo. Lionel Messi fue el gran ausente, tras ser desafectado por la lesión muscular que sufrió en el Inter Miami.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la noche del lunes y no confirmó la formación inicial, pero sí dio algunos indicios. El primero de ellos es que Walter Benítez tendrá minutos: "Me gustaría darle la oportunidad", afirmó el DT. Luego, dio a conocer que Ángel Di María será titular, pese a las amenazas recibidas en las últimas horas. Con respecto al once que inició frente a los salvadoreños, Scaloni indicó que habrá entre cinco o seis cambios para jugar ante los Ticos.

Amistoso: cómo ver Argentina vs. Costa Rica en vivo

El partido en Los Ángeles estará disponible en TV a través de la pantalla de TyC Sports y la TV Pública. Además, vía streaming se podrá ver por TyC Sports Play.

Posibles formaciones

ARGENTINA: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho. DT: Lionel Scaloni.

COSTA RICA: Keylor Navas; Gerald Taylor, Julio Cascante, Pablo Arboine, Francisco Calvo, Joseph Mora; Warren Madrigal, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Álvaro Zamora; Manfred Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.

Temas de la nota

Últimas noticias