TEMAS DE HOY:

|

Langoni se resintió de su lesión y no viajará a Chile para la Libertadores

El delantero, que iba a viajar junto al resto del plantel, venía recuperándose de buena manera, pero volvió a tener molestias y le harán estudios en las próximas horas

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 13 02,

Por Bianca Pirone

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 13 02,

La última práctica de Boca antes de viajar a Chile no tuvo buenas noticias. El Xeneize, que este miércoles enfrentará a Colo-Colo por la Copa Libertadores, se subirá al avión con grandes dolores de cabeza porque ocurrió una baja de último momento. Luca Langoni volvió a tener molestias en el isquiotibial derecho en el entrenamiento y sonaron las alarmas en Ezeiza.

El cuerpo médico del club le harán estudios al joven de 21 años en las próximas horas para determinar el grado de la lesión y por lo pronto el jugador se bajó del duelo en Santiago de Chile.  Además, el delantero ahora está en duda para el Superclásico del domingo, duelo que tenía muchas esperanzas de jugar nuevamente. 

Luca Langoni se resintió de su lesión:

Pese a no estar recuperado al 100%, Jorge Almirón tenía en mente contar con la presencia del delantero para que pudiera sumar algunos minutos en Chile y que vaya de entrada ante River en el frente de ataque. Sin embargo, el delantero volvió a tener molestias en la zona afectada y automáticamente, dictaminaron la decisión de hacerse estudios y que sea baja para el viaje al país vecino.

Así, a menos de 24 horas de haber incluido al delantero en la lista de concentrados, la situación dio un giro inesperado para el entrenador, ya que Langoni era una vuelta clave para el engranaje de su equipo y parecía tener un puesto fijo para el partido del domingo.

El equipo que paró Almirón pensando en Colo Colo:

El técnico, por primera vez desde su llegada a Boca, tuvo la oportunidad de repetir el equipo, algo que hasta ahora no había sucedido en encuentros anteriores. En algunos casos, por las lesiones y suspensiones.

En el último partido, contra Racing, porque optó por hacer una movida táctica que le salió muy bien: Luis Advíncula de extremo y Pol Fernández en la otra banda, por la izquierda. Así, según el entrenamiento de este martes, finalmente el DT de Boca decidió respetar la formación contra Colo Colo, por la tercera fecha del Grupo F.

El 11 que paró el entrenador en la última práctica antes del viaje a Santiago fueron: Chiquito Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias