TEMAS DE HOY:

|

Las lágrimas del Kun y la bronca de su hermano con Guardiola

Agüero no pudo cambiar la historia y su equipo perdió 1 a 0 ante Chelsea. El argentino jugó su ultimo partido en el club y su hermano le tiró un palito al DT español.
Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 19 08,

La historia de Sergio "el Kun" Agüero Manchester City no terminó de la mejor manera, el delantero ingresó en el complemento, pero no pudo influir en el juego. El conjunto de Londres fue superior durante todo el partido y se llevó una justa victoria por 1 a 0. Lamentablemente para el Kun, hoy disputó su último encuentro y no pudo finalizarlo con una consagración que hubiese quedado en la historia. El futbolista ingresó desde el banco de suplentes cuando finalizaba el duelo, y su hermano, descontento con la decisión, disparó contra el DT de Manchester.

Los dirigidos por Pep Guardiola no lograron nunca desplegar su idea, tan solo un remate del argelino, Riyad Mahrez, preocupó al arco londinense. Chelsea pudo controlar el partido y no pasar por mayores sobresaltos. Sin embargo, algo que sorprendió a todos los hinchas, fue la decisión del entrenador del cambio tardío del Kun. Kevin De Bruyne se había retirado lesionado a los 60 minutos, y cuando todos esperaban el ingreso del argentino, el técnico decidió meter a Gabriel Jesús, que prácticamente no tuvo participación. 

Mauricio del Castillo, hermano de Agüero, no pudo contener su bronca y disparó un tweet contra Guardiola. "Desde que llegó al City nunca quiso a mi hermano", se podía leer en el mensaje. Finalmente, el familiar decidió borrarlo, pero ya varios usuarios le habían hecho captura. Ante la cataratas de criticas, Mauricio respondió: "Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así en mi opinión".

Cuando bajaron los ánimos, el pariente compartió su sentimiento al ver el llanto de su hermano. "Verlo llorar me rompió el alma", confesó, también dejó un mensaje de cara al futuro: "El futbol siempre te da revancha". Sergio finaliza su ciclo en Inglaterra y el lunes se reunirá con Barcelona para cerrar su pase al conjunto Culé. Luego se sumará a la Selección Argentina para jugar las eliminatorias a Qatar 2022

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias