TEMAS DE HOY:

|

Lea Paredes y un palito para Mbappé: "No tenía relación con él"

El jugador de la Selección Argentina fue consultado por su relación con Kylian Mbappé y lanzó un tajante comentario sobre la misma.

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 17 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 17 54,

Desde que Paris Saint Germain se enfocó en la renovación de Kylian Mbappé, se sabía que iba a tener varios mejoras. Las mismas no iban a ser solo económicas, también en cuestiones de "poder" dentro de la institución. Se habló de que podría opinar en los fichajes, elección de entrenadores e incluso de que podría ser el designado para patear penales o tiros libres. Como si todo esto fuera poco, se lo acusa de ser uno de los responsables de la salida de varios jugadores, entre ellos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Justamente este último se fue del club y llegó a la Juventus, al igual que Fideo, quien se fue como ídolo. Paredes se encuentra en la concentración de la Selección Argentina en Miami y disfruta de su presente en la Scaloneta. Con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022, Lea mantuvo una entrevista con Diego Monroig y Esteban Edul para ESPN. Allí, fue consultado por varias cuestiones de la Albiceleste, pero como era de esperar y dado a su pasado en el conjunto parisino, una de las preguntas estuvo relacionada con eso.

Leandro Paredes y su relación con Mbappé

Monroig le consultó respecto a su relación con Mbappé y sobre cómo era él en el club. Sin escaparle a la respuesta, pero sin dar muchos detalles, el mediocampista comentó: "No sé, no soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con los que tenía relación. Y con los que no, no te puedo hablar". Claramente, en el momento de estar dentro de la cancha, ambos mantuvieron una buena relación, pero al parecer, afuera de la misma no había una buena química. Esto podría ir de la mano con lo que vive el vestuario del PSG.

Su salida del PSG

"Era difícil la decisión de cambiar de equipo antes del Mundial, por un tema de adaptación. Pero, tomé la decisión correcta. Necesitaba minutos para llegar de la mejor manera. Había dos cosas que eran importantes; tener minutos y llegar a un equipo grande cono Juventus, que era uno de mis sueños. Dejar a Messi en PSG era una situación que ponía en la balanza. Estar cerca de él para seguir asociándonos y que él estuviera acompañado, pero decidí buscar minutos", manifestó. Claramente, el hecho de mantenerse en el conjunto parisino con Leo podría haber fortalecido la química de cara a Qatar 2022.

La increíble reacción de Neymar cuando le preguntaron por su relación con Mbappé

Luego del amistoso de Brasil ante Ghana, Neymar fue consultado por su relación con Kylian Mbappé y tuvo una insólita reacción que despertó la polémica. Cuando el astro brasileño se encontraba brindando declaraciones para la prensa. Uno de los periodistas que se encontraba allí, le preguntó sobre su actual relación con el francés en el PSG debido a lo que se ha visto y los rumores que corren. Ante esto, Neymar se sorprendió y expresó: "¿Kylian? Pff, yo no...", manifestó el astro brasileño, sin terminar de dar una respuesta concreta. Tratando de esquivar el tema que instaló el periodista, el jugador prefirió dejar inconclusas sus palabras y seguidamente se retiró.

El video recorrió rápidamente las redes sociales y esa "apertura" de ojos del crack brasileño si dejó ver que algo está sucediendo en la intimidad de Paris.

Últimas noticias