TEMAS DE HOY:

|

¿Lisandro Martínez de Boca?: La ínedita foto que se hizo viral en las redes sociales

El defensor de la Selección Argentina posó hace tiempo con los colores del Xenize y con Hugo Ibarra a su lado 

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 12 04,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 12 04,

Lisandro Martínez se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos como futbolista profesional. El campeón del mundo con la Selección Argentina es titular indiscutido en Manchester United y el finde semana brilló en la Carabao Cup, donde los Diablos Rojos vencieron 2-0 a Newcastle y alzaron un nuevo título.

Mientras lo aclama toda la afición del United, en Argentina los hinchas de Boca hicieron tendencia su nombre en las redes sociales con una vieja foto del zaguero central con los colores del Xeneize.

Pero el furor por la misma no solo por ver a un joven Martínez de larga cabellera con la remera de entrenamiento azul y oro, sino también por quien lo acompaña en la misma: Hugo Ibarra, el actual entrenador xeneize que por esos años brillaba de lateral derecho de La Bombonera.

La foto de Lisandro Martínez con Hugo Ibarra

La historia de los primeros pasos del Licha tienen un origen en Brandsen 805. Sin embargo, por aquellos años el Licha sufrió una triste desilusión al no haber quedado seleccionado en una prueba para  ingresar a las divisiones inferiores del club.
 
La anécdota fue contada varias veces por el propio futbolista pero lo que no era de público conocimiento fue una foto inédita de aquella época, que los últimos días comenzó a hacerse viral en las redes sociales.
 
Según contaron fuentes cercanas al defensor, la foto con Ibarra fue porque el Negro por aquel entonces era el 4 titular y estrella del club. Lisandro, por su parte, un simple apasionado del deporte que iba detrás de su sueño no dudó en pedirle una foto. Hoy, largos años después, uno es campeón del mundo y el otro DT del club de toda su vida.
 

El recuerdo del Licha López en Boca:

"No quedé. Tuve tres pruebas. Me acuerdo que en la última estuve dos días engripado y después de ahí no me llamaron más. Ahí me probé de volante por izquierda", recordó en una entrevista con ESPN tiempo atrás.

Últimas noticias