TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Saracchi fue presentado en Boca y habló de su pasado en River

El ex jugador de Millonario fue presentado en el Xeneize y, entre otros temas, se refirió a su pasado en Núñez y lo que significa llegar al clásico rival.

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 11 13,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 11 13,
Saracchi pisa la Bombonera con la azul y oro. (Foto: Boca Juniors)

En un mercado de pases con muchas sorpresas, Boca incorporó al ex River Marcelo Saracchi, lateral izquierdo de 25 años que se desempeñó en el Millonario entre 2017 y 2018. En la jornada de ayer, el uruguayo fue presentado oficialmente en el Xeneize y brindó una conferencia de prensa en la que, si bien no negó su pasado, se mostró muy feliz por llegar al club de La Ribera.

"Me encuentran muy bien y tenía mucha ilusión por venir. Cuando recibí el llamado no lo dudé. Con muchas ganas, energías para estar en la cancha", comenzó Saracchi, que luego se refirió a su pasado en River: "Nada tuvo que ver mi pasado, ninguna injerencia (sobre su determinación de vestir la camiseta de Boca). No lo dudé ni tampoco tengo mucho para decir sobre ese tema. Lo voy a dejar claro ahora: mi pasado es mi pasado y no lo voy borrar con nada, ni tampoco lo voy a negar. Es una realidad. Yo lo único que miro es el presente y el futuro. Y hoy estoy acá porque lo decidí yo, nadie más. Estoy muy feliz".

La frase de Saracchi que hizo enojar a los hinchas de River

Posteriormente, el lateral lanzó una frase que no cayó nada bien entre los fanáticos del Millonario: "Boca es un equipo demasiado grande como para decir que no. Sin dudas que ahora es el desafío más grande de mi carrera, un desafío de los más lindos", expresó, y al mismo tiempo confesó que la familia fue clave en su decisión: "La familia también ayudó a decidir, estábamos un momento que necesitábamos esto, más que nada en lo deportivo es un buen momento para venir y estar al 100% y volver a sentirme así".

Por otra parte, contó por qué eligió el número 26: "Habían pocas disponibles, como siempre en todos lados mandan las mujeres y le gusta el 6, vamos a usar el número 26, je", y del mismo modo, habló de su relación con Edinson Cavani y Miguel Merentiel, compatriotas con los que compartirá vestuario: "A Cavani lo conocía de la Selección, me llevo muy bien, y Merentiel es de mi ciudad (Paysandú), la mejor. El recibimiento de la gente fue muy bien y con ellos un trato especial que somos compatriotas", concluyó.

Las chicanas de Boca a River en Twitter por la llegada de Saracchi

Por su parte, la cuenta oficial del Xeneize en Twitter aprovechó para chicanear al rival de toda la vida por la llegada del ex Millonario a La Boca: "Estar donde uno quiere estar" y "Imposible decirle que no a un club tan grande, Chelo", fueron las frases que utilizó el CM xeneize junto a las imágenes de Saracchi con la camiseta azul y oro.

Últimas noticias