TEMAS DE HOY:

|

Marcos Rojo dio detalles de su pase frustrado a River: Qué le dijo su mamá y la pelea con Enzo Pérez

El defensor del Xeneize recordó el llamado de River y reveló la fuerte pelea que tuvo con su amigo

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 08 00,

Por Bianca Pirone

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 08 00,

En febrero de 2021, Boca dio el gran golpe en el mercado de pases al incorporar a Marcos Rojo, proveniente del Manchester United, luego de haber tenido un breve regreso a Estudiantes de La Plata. El defensor aceptó el ofrecimiento de Juan Román Riquelme, a pesar de que, ya con la lapicera en la mano, su teléfono empezó a sonar con otras grandes ofertas provenientes de la vereda de enfrente. River, con Marcelo Gallardo como puente, también quería contar con la presencia del ex jugador de la Selección Argentina en su equipo.

Ahora, años después, con la cinta de capitán en su brazo y mientras los hinchas xeneize esperan por su vuelta a las canchas,  Rojo se sometió al famoso Líbero Versus de TyC Sports y brindó detalles de lo que fue la oferta que recibió del Millonario antes de firmar con el eterno: el pedido de su mamá, el llamado de Marcelo Gallardo y el profundo enojo de su amigo, Enzo Pérez.

Enzo Pérez y el enojo con Rojo por su pase a Boca:

Lo cierto es que, antes de poner el gancho en Boca, el ex-Estudiantes de La Plata tuvo el sorpresivo llamado de Marcelo Gallardo, quien intentó soplarle el fichaje a su clásico rival: “Cuando me llamó Gallardo no le dije a nadie. Yo ya estaba a punto de firmar con Boca, Enzo Pérez me dijo que me quería hablar (Gallardo), me llamó y hablamos de fútbol. No sé cómo se enteró que estaba cerrando en Boca, pero yo ya tenía todo arreglado, estaba convencido", describió y admitió que escuchó en la voz del Muñeco la frase vení que vamos a ganar todo”.

A partir del "no" a River, el capitán de Boca reveló el posterior enojo de Enzo Pérez, quien fue compañero suyo en el Pincha y la Selección Argentina“Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado. Él quería que vaya a River. Yo le decía '¿Enzo, sos boludo?’. En la cancha nos matábamos, yo le pegaba a propósito. Me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio", recordó.

Luego, el zaguero de 32 años contó cómo se reconciliaron: "El estuvo enojado mucho tiempo hasta que un día con mi familia nos fuimos cinco días a Bariloche y cuando llego al hotel y me registro me dicen ‘Está Enzo Pérez en el hotel’. Ni sabía y ni él sabía que yo iba a ir. Voy a cenar a la noche ahí en el hotel y estaba Enzo. Cenamos juntos , charlamos toda la noche, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y la amistad volvió", recordó. "A mí me dolía, yo le había mandado un mensaje re largo y ni me respondió. Me dijo que estaba re caliente", contó Rojo.

Además, por otro lado, el futbolista también detalló el pedido de su mamá Carina, hincha del Millonario, que no lo quería ver con la casaca azul y oro: “Mi vieja es de River. Ella me decía ‘en Boca no, por favor, en Boca nunca’". Sin embargo, Rojo aseguró que hoy su madre vive los partidos del Xeneize como una hincha más: "Y nada, ahora va a la cancha, es fanática, grita y quiere que gane Boca siempre. Ganamos el Superclásico, se puso la camiseta y ya no le importa nada”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias