TEMAS DE HOY:

|

Mauro Zarate y una picante chicana contra River en el Monumental

El delantero de Platense, que ingresó anoche en el segundo tiempo y convirtió el gol del descuento, recordó el paso del Millonario por la B Nacional

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 10 58,

Por Bianca Pirone

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 10 58,

Mauro Zarate vivió una noche muy especial en el Monumental cuándo Platense visitaba a River por la fecha 24 de la Liga Profesional. El delantero, con pasado en Boca, entró faltando 25 minutos para el final del encuentro en medio de una gran cantidad de silbidos e insultos, pero logró quitarse la bronca cuándo convirtió el gol de descuento para que su equipo obtenga el 2-1 parcial.

El ex-delantero del Xeneize no fue recibido de la mejor manera por la parcialidad local, la cuál no dudó en recordarle su paso por el máximo rival y su participación en el plantel que cayó en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 ante el equipo de Marcelo Gallardo. Esa tarde, en el Santiago Bernabeú, el futbolista de 35 años presenció el apasionante duelo desde el banco de los suplentes.

 

La chicana de Zarate contra River:

La gente de La Banda expresó su bronca contra el futbolista cada vez que tocaba la pelota. Incluso, después de que el arbitro pite el final del partido, Zárate se fue solo hacia el vestuario y desde las tribunas le tiraron vasos con agua y botellas. Sin embargo, el delantero utilizó esa situación para luego enviar un palito en las redes sociales. "Acá claramente vemos 'DESCENDER' desde la tribuna una botella de agua sobre mi...", escribió Mauro junto a unos emojis que lloran de la risa y mostrando al video que capta los diferentes objetos que le lanzaron desde las populares locales.

Zarate se volvió a encontrar con River cuatro años después de aquella final de Copa Libertadores y recién ahora, con la camiseta del Calamar, logró convertir su primer gol luego de enfrentarlo en 10 partidos.

La historia que subió Mauro Zarate

 

El miércoles Zarate volvió a sumar minutos con Platense luego de estar relegado por Omar De Felippe durante dos partidos consecutivos. El delantero participó en 19 encuentros, de los 25 que disputó el Calamar en la Liga Profesional, y marcó tres goles en total: Ante Godoy Cruz, Banfield y ahora River.

El nacido en Morón arribó a Vicente López luego de quedar libre de Juventude de Brasil y firmó contrato hasta diciembre del 2022, es decir, una vez finalizado el torneo local, Zarate deberá sentarse con los dirigentes de Platense para conversar nuevamente sobre su futuro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias