TEMAS DE HOY:

|

Maxi Romero cerró su cuenta de Instagram tras la eliminación de Racing ante Boca

El delantero de la Academia tomó la determinación de cerrar su cuenta oficial de Instagram tras la derrota por penales frente al Xeneize en el Cilindro.

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 19 25,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 19 25,

En una serie que terminó sin goles y con pocas llegadas, Boca eliminó de la Copa Libertadores a Racing por penales tras convertir los cuatro que ejecutó (Zeballos, Janson, Cavani y Rojo) y las dos atajadas de Chiquito Romero que fue el héroe de la jornada. De esta manera, el Xeneize se metió en semifinales, instancia en la que enfrentará a Palmeiras que viene de eliminar holgadamente a Deportivo Pereira.

Sin dudas esta derrota golpeó y mucho en Racing, que tenía una ilusión muy grande en la copa. Aunque por momentos del partido de vuelta fue superior, la Academia no logró plasmarlo en el resultado y tras la eliminación llovieron las críticas. Muchas de ellas hacia Maximiliano Romero; el delantero fue el reemplazante de Roger Martínez y falló dos situaciones claras de gol, una en la Bombonera y la otra anoche en Avellaneda. En este contexto, el delantero decidió cerrar su cuenta de Instagram para evitar agravios en su contra.

Maxi Romero cerró su cuenta de Instagram tras la eliminación de Racing ante Boca: la repercusión en las redes

Inmediatamente luego de que el delantero cierre su cuenta, los hinchas de Racing se hicieron eco de la noticia en las redes sociales. En su mayoría, la gente salió a defenderlo, aunque otros lo criticaron duramente: "A ver si se ponen a putear a los verdaderos culpables. El tipo fue un perro siempre, ¿Quién lo pone y por qué? ¿Había mejores alternativas realmente? La dirigencia una completa falta de gloria, dejo hasta el último día para traer refuerzos. Dejense de joder con el pibe", "La culpa no es de Romero. Es de Blanco, Capria y Gago . Romero es muy mal 9, muy malo, pero no se guarda nada, no es un Cardona que le falta el respeto a la gente, hay que preguntarle a Blanco como llegamos a un cuarto de Libertadores con este 9 y a Gago porque no buscó variantes", "Maxi Romero tiene que tener dignidad, se tiene que ir, le queda grande la camiseta de Racing, y Gago demostró que no se arregló con lo que tiene, porque podría poner a cualquier otro antes que éste palo de escoba clavado en el césped", fueron algunos de los tantos comentarios de los fanáticos.

Qué le queda a Racing en 2023

Ya afuera de la Copa Libertadores, la Academia afrontará únicamente dos competencias hasta fin de año: la Copa de la Liga y la Copa Argentina. En el certamen de Primera División se encuentra disputando la fase de grupos, en la que lleva una victoria y un empate. Por su parte, ya está en octavos de final de la copa nacional donde se enfrentará a Huracán. En caso de acceder a la siguiente fase, podría jugar ante Independiente si es que el Rojo pasa a Estudiantes de La Plata.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias